Jon Kortajarena, atacado en Londres a su vuelta de las vacaciones

El modelo y actor ha querido denunciar este hecho en Instagram

Por hola.com

El modelo y actor Jon Kortajarena ha visto empañada su vuelta de vacaciones tras sufrir en Londres, concretamente en el barrio de Shoreditch, un grave incidente. Él mismo ha querido denunciar este hecho en su red social de Instagram con una imagen completamente negra y el siguiente mensaje: “Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie.”, ha escrito. 

Un día antes de lo ocurrido, Kortajarena se mostraba contento de volver a la ciudad inglesa tras disfrutar en Ibiza de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba la oscarizada actriz Alicia Vikander, para la que ha ejercido de anfitrión en sus días en la isla. Entre playas paradisiacas, comidas en el chiringuito y momentos de diversión, el también actor mostraba su amplia sonrisa sin esperar que a su vuelta pudiese encontrarse con un incidente tan desagradable.

El vasco, al que vimos hace pocos días durante la inauguración de la ‘pop up’ store de Bulgari en París, disfrutó junto a su ‘familia sueca’ de los incomparables paisajes de las Islas Pitiusas. El modelo español demostró que ha hecho muy buenas migas con la actriz protagonista de La chica danesa y, desde que compartieran fiesta de lujo en la capital francesa, parecen haber decidido disfrutar juntos, más allá del trabajo que comparten como imagen de la firma italiana de alta joyería, de su tiempo libre.  

VER GALERÍA

- Jon Kortajarena, anfitrión de Alicia Vikander en Ibiza

- La primera imagen de la cita de Jon Kortajarena y 'La vecina rubia'

Son muchos los mensajes de apoyo y preocupación que el modelo ha recibido de sus seguidores y amigos a través de esta red social, con la que al menos ha podido denunciar lo ocurrido y dejar claro a los suyos que se encuentra perfectamente, aunque disgustado por todo lo sucedido.