Cibeles-mapping

CHRISTMAS EN 3D

Un vídeo mapping espectacular, este sábado en Cibeles

El Ayuntamiento de Madrid proyectará un video mapping sobre la fachada del Palacio de Cibeles con escenas representativas de la Natividad cedidas por el Museo del Prado.

por hola.com

Es tiempo de felicitaciones. Y la de Madrid, este año, es de lo más original: un vídeo mapping sobre la fachada del Palacio de Cibeles que se podrá admirar este sábado 21 de diciembre. Bajo el título Un sueño de Navidad, el Ayuntamiento de la capital proyectará un espectacular christmas en 3D con efectos especiales, música y fuegos artificiales, todo un despliegue de medios creado en colaboración con el Museo del Prado.

La institución, que cierra así la celebración de su bicentenario, ha contribuido con pinturas de las escenas representativas de la Natividad, así, aparecerán, durante la proyección de aproximadamente 10 minutos, pinturas de la Anunciación, la Visitación, el Nacimiento de Cristo y la Adoración de los Magos, entre otras. La representación hará un recorrido por la historia y la tradición de estas señaladas fechas bajo un original juego de luces y un espectáculo pirotécnico.

VER GALERÍA

Aunque a Madrid le han salido competidores en Navidad, como Vigo o Málaga, que se han llenado de luces, atracciones y mercadillos, la capital siempre acapara la atención en estas fechas, ya sea este año por la gran bola de 12 metros de diámetro situada en el cruce de las calles Gran Vía y Alcalá– o el Christmas Garden del Jardín Botánico, o por su ya típicos reclamos navideños, como el belén de Centro Centro –con más de 200 figuras artesanales y 43.000 leds– o el mercado de la Plaza Mayor.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

MUY PRÁCTICO

¿Cuándo? sábado 21 de diciembre

Horario: dos únicos pases, a las 20.30 y a las 21.30

Duración: 10 minutos cada pase, aproximadamente

Lugar: Plaza de Cibeles, 1

Metro más cercano: Banco de España

Esta Navidad también puedes disfrutar de:

La Navidad se cuela en el Jardín Botánico de Madrid

¿Laponia? No, Lisboa, así es el mayor parque temático de la Navidad de Europa

Nueve razones para escaparte a Londres en Navidad

Antes de que acabe el año descubre las novedades de Nueva York

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie