CasadeCampo_panoramica

Un refugio junto al mar de lo más exclusivo en La Romana

El resort Casa de Campo ofrece unos días de desconexión total, con deportes náuticos y excursiones por la naturaleza para exprimir la esencia de la República Dominicana en un exuberante entorno tropical. 

by hola.com

Imagínate estar rodeado de 2.800 hectáreas de vegetación y de un mar de color azul turquesa del mar, tener a tu disposición las más variadas opciones de entretenimiento y además contar con el servicio más exclusivo y sofisticado. Todo ello es lo que ofrece Casa de Campo, el principal resort de lujo en República Dominicana.

VER GALERÍA

Inaugurado en 1974, esta propiedad que es fruto del auge de la industria azucarera de La Romana y forma parte de The Leading Hotels of the World  y Great Golf Resorts of the World, es un excelente refugio tropical en la costa sureste que acoge villas privadas, campos de golf, club ecuestre, restaurantes gourmet, tiendas, playa privada, campos de tenis, cafés, lugares para el entretenimiento nocturno, marina deportiva, un anfiteatro… todo para disfrutar de la dolce vita y mucho más.

VER GALERÍA

Su ubicación entre las aguas del mar Caribe y el cauce del río Chavón lo convierten en un edén de naturaleza que rodea cada lujosa edificación del complejo y regala momentos de lo más relajante en sus zonas exteriores acompañado de la brisa marina y el sonido de las olas de fondo. Cuando la temperatura sube, siempre está a un paso la piscina o la playa, y, para recobrar energías, Casa de Campo cuenta con un spa con instalaciones de última generación. 

VER GALERÍA

Ese estado de tranquilidad se complementa con la comodidad que ofrecen sus múltiples opciones de alojamiento, desde habitaciones a villas clásicas de cinco habitaciones o las más exclusivas villas frente al mar.

VER GALERÍA

Si desea viajar al pasado durante una excursión y conocer un poco de la cultura dominicana, Casa de Campo cuenta con Altos de Chavón, un pueblito inspirado en una aldea mediterránea de siglo XVI donde admirar su arquitectura, adquirir puros y detalles artesanales o interactuar con los estudiantes  de la Escuela de Artes que trabajan en él.

VER GALERÍA

En un entorno de tranquilidad, una de las actividades más habituales es la práctica del golf, y es que el resort dispone de cinco campos de clase mundial, creados por el famoso diseñador Pete Dye. Pero como no solo del golf vive el hombre, también ofrece a los alojados un campo de tenis al estilo de un country club, un centro de tiro al plato donde agudizar la puntería y caballos para explorar el entorno o participar en un partido de polo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cerca de Casa de Campo también quedan todas las maravillas del océano para los que son amantes de la pesca y les gusta practicar kayak, windsurf, buceo o snorkel y se atreven a zarpar desde la marina para emprender su propia aventura en agua dulce o salada en búsqueda de especies como el atún, la barracuda y el famoso marlín o pez espada. También es posible interactuar con estas y muchas otras especies en su hábitat natural bajo la superficie del mar, ya sea en playa Minitas o durante una excursión en catamarán por la isla Catalina.

VER GALERÍA

Para el paladar Casa de Campo también regala una experiencia memorable, ya sea tomando un cóctel predilecto en los bares distribuidos por todo el complejo –Coco Mar, The 19th Hole, y La Terrazza Bar– o probando su oferta gastronómica, con opciones para todos los gustos en La Caña, Lago Grill, La Casita, La Piazzetta, Pubbelly o El Beach Club, lo que sitúa al resort en un destino gastronómico de primer nivel.

VER GALERÍA

Para la diversión, las actividades y el ambiente nocturno no se queda atrás. Con copas, tapas y música ligera en una variedad de bares o bailes hasta el amanecer en Genesis Club. Y su Anfiteatro de Altos de Chavón es un punto de encuentro con los más famosos músicos del mundo. Andrea Bocelli, Sting, La Oreja de Van Gogh, Elton John, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony o el dominicano Juan Luis Guerra, son algunos de los que han derrochado todo su talento sobre este recinto diseñado al estilo griego.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie