Ahora que por fin parece que la primavera ha llegado para quedarse, es inevitable empezar a pensar en todas esas tendencias de primavera que te van a ayudar a vestir como más te gusta: guapa, favorecida y elegante. Te hablo de las alpargatas de cuña (y, por suerte, muchos otros de los calzados que arrasan esta temporada) y esas prendas sencillas y minimalistas que traen de vuelta el lujo silencioso. Como los vestidos blancos

Un básico de fondo de armario que se va a convertir en tu apuesta segura para todo tipo de planes. Y aquí mismo selecciono algunos de los más bonitos de Massimo Dutti, Lefties y Sézane, entre otras firmas de moda. Opciones para todos los gustos y presupuestos que son todo un acierto. 

Los vestidos blancos más bonitos

El vestido de Uniqlo que te pondrás para todo

El vestido de Uniqlo que te pondrás para todo

Este vestido de Uniqlo me ha encantado porque es tan versátil y cómodo que no te lo quitarás. Un diseño confeccionado con un tejido AIRism muy suave, ultraelástico y de secado rápido, que te mantendrá fresquita incluso en esos días de mucho calor, ya que absorbe el sudor. Además, incorpora bolsillos en los laterales para una mayor funcionalidad y su silueta con cuello barco, cintura entallada y falda evasé es muyfavorecedora. 

VER PRECIO

El vestido de Massimo Dutti que llevarás del dia a la noche

El vestido de Massimo Dutti que llevarás del dia a la noche

Uno de mis grandes favoritos es este vestido de Massimo Dutti que lleva en mi radar unas cuantas semanas. Me encanta porque combina comodidad y elegancia a la perfección. La primera la consigue gracias a su silueta ligeramente ancha con falda acampanada, y la segunda gracias al tejido de lino y algodón que se ha rematado con un efecto arrugado. Además, no es del todo blanco, sino más bien crudo, por lo que te sentará bien aunque tengas la piel clarita

VER PRECIO

El vestido de Sézane que disimula tripita

El vestido de Sézane que disimula tripita

Los vestidos y, en general, las prendas con truco son mi debilidad. Por eso no he podido resistirme a incluir en mi selección este vestido de Sézane, que es capaz de disimular el volumen de la tripa gracias al detalle del nudo lateral, que crea un efecto de drapeados en la zona. Además, está confeccionado en un tejido de algodón orgánico con un 6% de elastano, que te resultará comodísimo y muy agradable

VER PRECIO

El vestido camisero de Calzedonia que llevarás a todos tus viajes

El vestido camisero de Calzedonia que llevarás a todos tus viajes

Para ir a la playa, dar un paseo por la costa o protegerte del fresco de las noches en el norte, este vestido camisero de Calzedonia es uno de esos básicos de fondo de armario que te solucionarán el verano. Una prenda de algodón con manga 3/4 que reúne todo lo que le pides a un vestido de verano: comodidad, versatilidad y un toque especial, gracias al bordado de flores que lo decora. 

VER PRECIO

El vestido camisero de Massimo Dutti más elegante

El vestido camisero de Massimo Dutti más elegante

Si, por el contrario, buscas un vestido más arreglado que poder llevar en tus citas más especiales, este diseño de Massimo Dutti es ideal. Una prenda que destaca por su atención a los detalles, como son las mangas abullonadas y los bordados que decoran el bajo de la falda. Pero además, también presenta un escote en pico e incorpora un cordón para entallar la cintura, detalles que consiguen estilizar la figura para que te veas mucho más favorecita. 

VER PRECIO

El vestido de Sézane que reinventa la camisa masculina

El vestido de Sézane que reinventa la camisa masculina

Otra alternativa que me encanta es este vestido de Sézane que reinventa la clásica camisa masculina, transformándola en un vestido y añadiendo detalles muy femeninos, como son los bordados de los hombros y las mangas. Una de esas prendas a la que sacarás mucho partido, ya que podrás estrenarla durante el entretiempo junto a unos pantalones y seguir llevándola todo el verano. 

VER PRECIO

El vestido de Lefties más cómodo

El vestido de Lefties más cómodo

Si eres de las que valora la practicidad y la comodidad por encima de todo, te aseguro que vas a caer rendida a este vestido blanco de Lefties. Una prenda ligera y fresquita cuya silueta ancha y fluida te resultará comodísima. Y, a pesar de lo asequible de su precio, el detalle de los falsos volantes en el bajo y las costuras que decoran la parte frontal y la espalda la convierten en una opción ideal para llevar también en looks más formales. En resumen, una de esas prendas todoterreno que no te quitarás. 

VER PRECIO

El vestido de punto de Massimo Dutti más tendencia

El vestido de punto de Massimo Dutti más tendencia

Como todas las primaveras, el tejido de punto regresa como una de las opciones más cómodas y agradables. Y este vestido blanco de Massimo Dutti es uno de los más bonitos que vas a encontrar en este tejido. De corte recto, largo midi y escote en pico, el acabado efecto canalé suma un extra de elegancia. Además, su silueta holgada hará que te veas mucho más favorecida, ya que no entalla tanto como otros modelos similares. 

VER PRECIO

El vestido corto de Uniqlo para los días de calor

El vestido corto de Uniqlo para los días de calor

Al igual que el primer modelo que te mostraba, este vestido de Uniqlo se ha confeccionado con un tejido técnico AIRism muy suave, elástico y capaz de absorber el sudor para mantenerte seca y fresquita. Es por eso que me parece una opción ideal para los meses de verano, especialmente para esos días en los que las temperaturas sean más altas de lo que nos gustaría. 

VER PRECIO

El vestido de Charo Ruiz Ibiza más codiciado

El vestido de Charo Ruiz Ibiza más codiciado

Si estás buscando una prenda muy especial con la que convertirte en la mejor vestida y el centro de todas las miradas vayas donde vayas, sin duda te recomiendo apostar por un vestido de Charo Ruiz Ibiza. Este es el modelo Franca y presenta un bordado inglés y paneles semitranslúcidos que lo convierten en una opción ideal tanto para el día como para la noche. Una de esas prendas tan especiales que se convertirán en las reinas indiscutibles de tu armario. 

VER PRECIO