Las compañías aéreas low cost han democratizado el viajar por viajar, con la diversión y el gozo como único fin, pero como todo lo barato, tienen algunas pegas.

A todas nos ha pasado: consigues un billete por menos de 10 euros a un destino que te encanta, pero si quieres llevar contigo una pequeña maleta en cabina tienes que pagar tres o cuatro veces el precio del billete y adiós alegría.

Pero como dice el refrán, «hecha la ley hecha la trampa» y aunque no lo creas, existe una solución casi milagrosa con la que vas a poder llevar una maleta de mano en cabina sin pagar un extra. ¿Cómo? Con esta mochila de 40 x 20 x 25 centímetros (estas sí pueden ir contigo en el avión sin coste alguno) que hemos localizado en Amazon y tiene todo lo que necesitas para llevar tu equipaje al destino soñado.

La mochila de cabina de Szxl es todo un descubrimiento que no deja de acumular reseñas positivas en Amazon y que ostenta el puesto de la más vendida de su clase.

SZLX mochila viaje cabina avion 40x20x25

COMPRAR EN AMAZON POR 35,99€

Si aprovechas cualquier oportunidad para viajar y no quieres pagar de más o nunca eres capaz de encajar toda tu ropa en la maleta de cabina, esta mochila te va a salvar la vida. Con ella tendrás el doble de espacio para llevar toda tu ropa (y los extras que necesites) sin tener que facturar. 

Lo mejor-Tiene un compartimento especial para los zapatos.
-Es apta para llevarla tanto en el compartimento superior de la cabina como debajo del asiento.
-Incluye varios bolsillos y compartimentos para ganar espacio y un puerto USB para poder cargar el teléfono directamente en ella.
-Tiene un compartimento acolchado para llevar el portátil o la tablet.
-Su precio es muy económico, por lo que es una gran inversión, ya que ahorrarás al no pagar los extras de las aerolíneas.
-Está disponible en 13 colores diferentes.

A tener en cuenta-Aunque tiene un puerto USB, necesitas una batería externa para poder cargar dispositivos.
-El bolsillo lateral para llevar botellas es un poco pequeño.

Con casi 4.000 valoraciones positivas, este accesorio es el aliado perfecto para tus viajes y escapadas. Aunque es una mochila, tiene todo lo que le podrías pedir a una pequeña maleta de cabina -de hecho se abre hacia arriba igual que éstas-.

Dentro de ella puedes almacenar la ropa, los zapatos y tu neceser de baño y maquillaje, así como dispositivos electrónicos como móviles y tablets. Y es que, está especialmente diseñada para que puedas llevarte absolutamente todo lo que necesites: 

  • Incorpora una zona específica en la base para llevar los zapatos. 
  • Cuenta con un bolsillo interno con cierre de cremallera en el que podrás meter pequeños objetos como bisutería, documentación o la ropa interior.
  • Nuestro favorito es su compartimento específico para llevar cosas húmedas (como un neceser con líquidos). Este es impermeable y está separado del resto para evitar incidentes.
  • En la parte frontal tiene un bolsillo para llevar las cosas más a mano y de menos valor, o esas a las que necesitas tener acceso rápido.
  • Para las que no pueden viajar sin su botella de agua, también incorpora un compartimiento lateral con material impermeable para llevar bebida.
  • Como extra, incluye un puerto USB para poder colocar en el interior de la mochila una batería externa y cargar nuestro teléfono mientras lo seguimos utilizando.

Ventajas que se rematan con un diseño minimalista (disponible en una amplia variedad de colores) perfecto para todos los gustos y un interior con bordes rígidos para proteger la ropa e impedir que se arrugue por el movimiento. Un plus a tener muy en cuenta si en tu destino no vas a tener una plancha con la que estirar tu ropa.