por Laura Alesanco

Son muchas las marcas que han adelantado sus ofertas de Black Friday, especialmente en la categoría de tecnología y hogar. Entre ellas destaca, por supuesto, Amazon, donde hemos encontrado algunos de los descuentos más potentes. Por ejemplo, esta cafetera de cápsulas de Bosch que se encuentra rebajada al 73% de descuento. Una alternativa perfecta para disfrutar de un café delicioso e instantáneo cuando quieras. 

Seleccionamos las mejores ofertas de Black Friday para ahorrar en tecnología

Compra al 73% la cafetera de cápsulas más recomendada

Bosch Hogar máquina multibebida TASSIMO STYLE

Comprar en Amazon por (89) 24€

Características

  • Marca: Bosch
  • Capacidad: 0,7 litros
  • Medidas: ‎26,5 x 32 x 17 centímetros
  • Potencia: 1.400 vatios

Se trata de un modelo de cápsulas que cuenta con una variedad de hasta 70 bebidas diferentes, en las que además de café encontramos, por ejemplo, chocolate caliente. Es bastante compacta por lo que no necesitarás mucho espacio en tu cocina para colocarla, y te permitirá preparar tu bebida rápidamente con solo apretar un botón (algo que apreciarás especialmente en esas mañanas en las que no llegas a todo). Además, adapta los ajustes de preparación a la cápsula que escojas para un resultado delicioso. 

Como extras, se limpia muy fácilmente ya que cuenta con programas automáticos de descalcificación y limpieza, y consume menos energía gracias al modo de espera, que se activa automáticamente tras el proceso de preparación. 

Lo mejor Su tecnología Intellibrew que mejora la calidad de tus bebidas, ya que permite a la máquila leer el código de barras de cada cápsula y adaptar la cantidad de agua, leche y café al tipo concreto que hayas elegido. 

A mejorar Únicamente encontrarás la oferta en los colores negro o blanco. 

conclusión

Más allá de sus especifícaciones técnicas y las opiniones de los usuarios que la han comprado (la gran mayoría muy positivas), el enorme descuento con el que cuenta esta cafetera la convierte en la opción ideal para incoporar a tu hogar o tu oficina. E incluso una idea estupenda para regalar estas Navidades. 

Lo último de: selección gourmet
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar