por hola.com

Los pantalones vaqueros son uno de esos imprescindibles en todos los armarios. Se trata de una prenda básica pero versátil que te permite crear infinidad de combinaciones y que puedes adaptar a todo tipo de estilismos y ocasiones. Siempre son un acierto y toda opción es buena para hacerte con un nuevo modelo con el que completar tu fondo de armario otoñal. Por eso estamos seguras de que esto te interesa: con motivo del Black Friday y sus descuentos en moda, los vaqueros más famosos de Levi's pueden ser tuyos a un precio mucho menor que el original. ¡No los dejes escapar!

Compra los vaqueros de Levi's al 37% de descuento

LEVI'S 501 CROP ORINDA TROY HORSE HOSE

COMPRAR EN AMAZON POR (110,00€) 65,95€

​Nacieron en 1873 pero estos pantalones han sobrevivido a los cambios generacionales y a la aparición de nuevos estilos y tendencias. ¿Cómo no iban a hacerlo? Son perfectos para cualquier ocasión, sin importar el momento o el lugar. De hecho, se definen como el arquetipo del jean ideal: cómodos y resistentes a partes iguales, podrás llevarlos al trabajo, en una quedada con amigos o incluso en una noche de fiesta. 

Los Levi's 501 están pensados para que cualquier persona pueda expresarse libremente a través de su ropa. Además, se trata de un modelo sostenible y muy cómodo, disponible en una amplia variedad de tonos y tallajes. Por algo se han convertido en los más vendidos en Amazon.  

Lo mejor Son perfectos para cualquier ocasión. Cómodos, básicos y estilosos a partes iguales, te permitirán crear lookazos. 

A mejorar Sin oferta, el precio es bastante elevado

Conclusión

Estos vaqueros son un imprescindible que no puedes pasar por alto. Un modelo muy cómodo y versátil que te salvará esos días en los que no sabes qué ponerte, o cuando quieras vestir estilosa sin renunciar a la comodidad. Eso sí, el descuento varía ligeramente de una talla a otra, aunque es muy similar. 

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar