por Diana Cid

Durante su visita oficial a Croacia -con el fin de reforzar los acuerdos bilaterales con el país balcánico- hemos visto a la reina Letizia luciendo toda clase de looks de su vestidor protocolar. Sin embargo, en el día de hoy nos sorprendió estrenando un favorecedor mono victoriano de corte 'culotte', que acompañó de una versátil bandolera negra. Y para nuestra sorpresa, la prenda -firmada por Adolfo Dominguez- está disponible a un precio bastante asequible.

Por ello, a continuación te presentamos el básico estrella elegido por Su Majestad, así como otros modelos similares y aún más económicos. Porque si algo sabemos es que, así como en ningún closet puede faltar un little black dress, en todos los fondos de armario tiene que haber un bolso negro básico, como el elegido por la reina. Ahora sí... ¿qué esperas para hacerte con el tuyo?

La bandolera 'made in Spain' de Letizia y otros modelos

VER GALERÍA

La bandolera de Su Majestad

VER PRECIO

Elegante, atemporal y de líneas sencillas: así es la bandolera de piel elegida por la reina Letizia durante su visita croata. Está firmada por Adolfo Dominguez y confeccionada en un tejido de piel 100% bovina. Posee una práctica solapa con cierre magnético y un interior de poliéster con acabado aterciopelado. Cuenta con un asa regulable y su silueta minimalista la hacen el complemento perfecto para cualquier outfit. En definitiva, un básico que no puede faltar en tu armario. 

La alternativa de Parfois

VER PRECIO

Siguiendo la línea minimalista y atemporal hemos encontrado este diseño de Parfois, que a pesar de ser ligeramente más amplio continua siendo un excelente candidato para un básico de armario. Está confeccionado en un tejido de poliuretano y tiene un acabado ligeramente brillante. Su diseño rectangular lo hacen ideal para combinar tanto con piezas clásicas como vanguardistas, y su correa ajustable te permitirán llevarlo cruzado o al hombro. 

Un modelo más compacto

VER PRECIO

Si quieres apostar por un básico para tu armario pero prefieres los modelos más pequeños o compactos entonces este de Parfois es perfecto para ti. Está confeccionado en un tejido de poliuretano y piel, y se cierra con una solapa magnética sumamente práctica. Tiene un detalle con el logo de la marca en el frontal, y posee un asa regulable para que puedas llevarlo a la altura de tu elección. Un modelo económico y sencillo que nunca pasará de moda.

Un diseño minimalista

VER PRECIO

Simple y versátil, este diseño de LIMITED es de los más minimalistas y bonitos del listado. Tiene dos compartimentos con cierres de cremallera y un asa larga con un detalle anudado que le dará un toque de textura a tu atuendo, especialmente si se trata de un look unicolor. Su frontal es liso, y al ser un modelo tan fino es ideal para pasear por la ciudad o salir de fiesta, pues no ocupa casi espacio. 

La alternativa moderna

VER PRECIO

Cerramos con este diseño de Jo & Mr.Joe con líneas redondeadas y un aspecto vanguardista. Está confeccionado en un tejido de poliéster y tiene un amplio interior forrado de una bonita tela estampada. Posee un cierre doble con una solapa magnética y una hebilla exterior ubicada en la zona de la solapa. Cuenta con dos botones decorativos en los laterales, y una correa que se puede quitar a conveniencia. Además, como tiene un asa corta es ideal para llevar al hombro o cruzarlo para usarlo tipo riñonera. Una alternativa de lo más moderna.

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar