por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Más allá de un simple medio para cubrir nuestro cuerpo y abrigarnos, la moda es una forma de expresarnos. Por eso no es de extrañar que, tras dos largos años de confinamientos, restricciones y malas noticias, el color se haya convertido en el rey de las tendencias. La expresión más clara de nuestro deseo de vivir y disfrutar de lo vivido, que además se ha convertido en un perfecto aliado para crear looks del todo favorecedores. Y es que, si aprendes a elegir los colores que mejor encajan con tu tono de piel y cabello, habrás dado con la clave para potenciar tu belleza

Basándonos en las tendencias, aquí mismo te dejamos una pequeña guía con los colores aprobados por las celebrities más estilosas, como los vestidos rojos aprobados por Tamara Falcó y Eva González, y las prendas que necesitas para copiar sus estilismos. 

Los colores de moda aprobados por las celebrities

El conjunto naranja de Sassa de Osma 

VER GALERÍA

 

Su protagonismo aumentó discretamente pero ha conseguido eclipsar al que prometía ser el rey de la temporada: el rosa fucsia. Especialmente favorecedor para pieles cálidas con cabellos y ojos claros, el naranja se ha convertido en uno de los tonos más buscados y presentes en tus tiendas favoritas, tanto para looks de invitada como para estilismos del día a día. Así lo demostraba recientemente Sassa de Osma con este conjunto de vesido y abrigo de la edición limitada de Massimo Dutti

Piezas que podrás copiar en una versión más asequible con este abrigo de Sfera y el vestido de Find que hemos seleccionado para ti. 

VER PRECIO

En una línea similar, en El Corte Inglés hemos dado con este abrigo largo de Sfera realizado en mezcla de lana. De silueta entallada y largo a la rodilla, su solapa pequeña mantiene el estilo clásico, mientras que la fila de botones a contraste, en negro, y los tres bolsillos de solapa ponen el toque diferencial. Presenta además una abertura en el bajo de la espalda y dos más pequeñas en los puños, cerradas con botón. 

VER PRECIO

Para combinarlo, nada más ideal que este vestido sin mangas de tejido ligero y fluido, también en color naranja, de largo a la altura de la rodilla y un corte recto ligeramente entallado a la cintura. Con cuello redondo y escote en la espalda semicubierto por una falsa capelina abotonada, tiene aberturas en ambos laterales de la falda para sumar comodidad. Es de Amazon.

El vestido rosa de Sofia Palazuelo para invitadas

VER GALERÍA

 

Es una de las mujeres más estilosas y elegantes de nuestro país, por lo que se ha convertido en la mejor inspiración para invitadas. Así lo demostró una vez más durante la celebración del 82 cumpleaños de la princesa Ira Von Fürstenberg, a la que acudió con un precioso vestido rosa fucsia de una sola manga -tipo capa- con abertura en el bajo. Una pieza que favorece a mujeres de piel, cabello y ojos claros, y que podrás versionar con este diseño rosa de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro. 

VER PRECIO

Manteniendo la manga asimétrica y el largo midi, el vestido Alcazaba de TFP by Tamára Falcó añade un abullonado en la manga -de largura 3/4- y marca la cintura con una falda tipo pareo con abertura delantera, que se drapea en la zona del recogido y se remata con una abertura. Está confeccionado en un tejido jacquard de viscosa que le aporta una mayor ligereza y movimiento. Ideal para tus citas y eventos de entretiempo, especialmente ahora que se encuentra rebajado

La mezcla ganadora de Victoria Beckham: violeta y mostaza

VER GALERÍA

 

Otra de las opciones ganadoras solo apta para las más atrevidas reside en combinar diferentes colores en un mismo look. Tarea que Victoria Beckham supera con sobresaliente, como demostraba con este conjunto de pantalones de pana y blusa fluida que remató con una blazer de cuadros. Un combo, el violeta y mostaza, ideal para mujeres de piel, cabello y ojos claros, con el que tú también puedes atreverte. 

VER PRECIO

De corte clásico en color violeta, esta blusa de Vila Clothes ha sido confeccionada en un tejido fluido de poliester reciclado. Una pieza de bajo recto y corte holgado que prescinde de las solapas y presenta un escote en 'V' del todo estilizador. Sus mangas abullondas se rematan con dos puños finos cerrados con dos botones, mientras que los hombros presentan un discreto fruncido que potencia el efecto de volumen. 

VER PRECIO

La pana ha regresado esta temporada dispuesta a dominar el Street Style. Y este pantalón en pana gruesa de algodón y elastano es perfecto para incorporarla a tu vestidor. De color mostaza, presenta un corte flare con talle medio, uno de los más estilizadores para cualquier tipo de silueta. Se remata con un cierre de botón con cremallera oculta, dos bolsillos de plastón en el delantero y el trasero. Es de Dondup.

El eterno vestido blanco de Rosie Huntington-Whiteley

VER GALERÍA

 

Los vestidos de punto son una de las prendas más apetecibles del otoño, dado lo gustosas que son al tacto, lo cómodas que son y lo elegante que resultan. Característica, esta última, que se potencia si escoges un modelo blanco como el de Rosie Huntington-Whitley, tono que favorece a todas y tiene la maravillosa capacidad de aportar un extra de luz al rostro

VER PRECIO

Muy similar al de la modelo y empresaria es este original vestido de punto tricotado canalé en lana, nylon y cashmere, de color blanco roto. De corte entallado y largo midi, presenta un original efecto dos piezas: un vestido sin mangas que lleva unido un jersey cruzado de manga larga, el cual podrás llevar puesto o retirado hacia atrás, creando el efecto del jersey al hombro. Es de la marca Missing You Already.

El vestido de fiesta azul noche de Alice Campello

VER GALERÍA

 

El azul es uno de esos colores que favorece a prácticamente todos los tonos de piel y cabello, siendo especialmente apropiado para mujeres de piel fría con pelo y ojos oscuros. En este caso, Alice Campello lo adapta a un impecable look de invitada apostando por la gama azul noche en un vestido satinado que combina con sandalias y complementos dorados. Una combinación ganadora que tú también podrás llevar con el exclusivo vestido de Michelle Mason que hemos seleccionado para ti.  

VER PRECIO

Ideal vestido de fiesta confeccionado en un tejido de seda 100% en color azul noche. De estilo cruzado, pertenece a la marca Michelle Mason y se cierra anudado en un lateral con una fina cinta que cruza el escote de la espalda. Lleva tirantes finos, gran escote tanto en delantero como en espalda y un especial detalle de cinta rodeando un brazo. Su estructura cruzada se remata con una abertura lateral en la falda que deja al descubierto la pierna con un efecto muy alfombra roja. 

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar