por Laura Alesanco

Aunque las temperaturas se han templado ligeramente, tenemos por delante dos meses que pueden traernos sorpresas como la ola de calor que vivimos el pasado mes de junio. Y esta vez no va a pillarnos desprevenidas. Pero además, si te toca esperar algunas semanas para escapar a la playa o este verano te toca pasarlo en la ciudad, existen una serie de dispositivos e imprescindibles que te van a poner mucho más fácil huir del calor.

Para encontrarlos hemos navegado entre las páginas de Amazon y hemos seleccionado los top ventas de cada categoría, desde electrodomésticos y otros productos para el hogar a piezas de jardín, juegos para niños e incluso mascotas. Todo lo que necesitas está aquí. 

Los más vendidos de Amazon para combatir el calor

Un ventilador de pie oscilante

VER PRECIO

Tengas o no un sistema de aire acondicionado instalado en casa, contar con un ventilador de pie te va a resultar muy útil, ya que puedes moverlo a diferentes estancias y conseguir un flujo de aire directo. En este caso, el modelo de Orbegozo se ha posicionado como el más vendido de Amazon, quizá por su asequible precio y su práctico diseño con altura regulable y cabezal oscilante. Pero además, su rejilla de seguridad ha sido especialmente implantada para evitar accidentes y dispone de un asa para transportarlo más cómodamente.

Un ventilador de torre

VER PRECIO

Otra opción que también figura entre las más vendidas es este ventilador de torre de Cecotec. Un modelo equipado con un motor de cobre de alta eficiencia y la tecnología EnergySilence, que asegura un funcionamiento silencioso. Dispone de tres velocidades y un temporizador que te permitirá programarlo hasta 2 horas, periodo tras el que se apagará automáticamente. Su sistema de rotación amplía el rango de aireado, lo que te permitirá refrescar estancias algo más grandes. Por no hablar de su diseño minimalista (disponible en color blanco o negro) con un asa de transporte para moverlo más fácilmente. 

Una nevera portátil

VER PRECIO

Para llevar de picnic, a la playa o incluso al jardín de tu casa. Una nevera portátil eléctrica te va a venir de maravilla para mantener tus bebidas y aperitivos fresquitos durante más tiempo. Entre las favoritas de las usuarias de Amazon destaca este modelo de Flamingueo con cuatro litros de capacidad, puerta magnética, asa superior y bandeja desmontable, que podrás usar tanto para alimentos y bebidas como para guardar tus cosméticos.

Pero además, su sistema eléctrico con conexión a la corriente o a la toma de un coche, le permite tanto enfríar como calentar (hasta 50ºC). Tiene unas medidas de 25 x 19 x 27,5 centímetros y su diseño retro en color azul pastel es ideal para colocar como decoración en cualquier estancia de tu casa, desde el dormitorio a la cocina. 

Moldes de silicona para helados

VER PRECIO

¿Hay algo más refrescante que un helado? El snack más apetecible para sobrevivir al calor que ahora puedes preparar desde casa gracias a los moldes de silicona libre de BPA de Lékué. Un pack de cuatro unidades aplilables (para que no ocupen apenas espacio) que podrás llenar en horizontal con la receta que más te guste y extraer muy fácilmente una vez estén listos. 

Una botella de agua reutilizable

VER PRECIO

En casa, en la oficina o haciendo deporte, hidratarse en fundamental, y más especialmente en situaciones de calor extremo. Por eso, si todavía no tienes una, es hora de que te hagas con una botella de agua reutilizable como esta, de Proworks. Fabricada en acero inoxidable libre de ftalatos y BPA, sin sabor y resistente al óxido, su sitema de aislamiento le permite mantener hasta 12 horas el calor y un día entero tus bebidas frías. Es bastante ligera, está disponible en cinco tamaños diferentes e infinidad de colores y diseños. 

Una fuente de agua para gatos

VER PRECIO

No solo tú, también tus mascotas necesitan hidratarse, y para los gatos será mucho más atractivo hacerlo si cuentan con una fuente como esta que mantenga el agua en movimiento, filtre las impurezas, mejore el sabor y les anime a beber. Se trata de un modelo fabricado con cáscara de coco, carbón activado, algodón de alta densidad y resina de intercambio iónico, de dos litros de capacidad, depósito traslúcido (disponible en tres colores) para que te sea más fácil comprobar el agua que queda y luces LED para atraer al gato por la noche. Su bomba de agua es bastante silenciosa y puedes elegir entre tres flujos de agua diferentes.

Una cama transpirable para tu perro

VER PRECIO

Más allá de las camas antiestrés para perros, durante el verano tu mascota agradecerá mucho más contar con una cuna transpirable que le permita dormir y descansar sin pasar tanto calor. Este modelo es de Amazon Basics, está fabricado con malla transpirable que deja pasar el aire y tiene un tamaño de 153 x 95 x 23 centímetros, para mascotas grandes, aunque está disponible también en medidas más pequeñas adaptadas a cada animal concreto. Se limpia con agua del grifo y es muy fácil de montar. 

Una piscina desmontable en el jardín

VER PRECIO

Si tienes la suerte de contar con espacio suficiente para instalarla, no lo dudes: necesitas una piscina desmontable. Ésta es la favorita de los usuarios de Amazon y podrás comprarla en el tamaño que mejor te encaje, con los complementos que necesites. Presenta una estructura metálica con piezas de acero a prueba de óxido y una lona de triple capa cuyo tapón de vaciado podrás conectar a la manguera del jardín. Se monta fácilmente (en unos 30 minutos) y su precio es bastante razonable. 

Una piscina hinchable para los niños

VER PRECIO

Si el espacio es más reducido, siempre puedes optar por un modelo hinchable ideal para refrescar a los peques de la casa y que se lo pasen de maravilla. Este modelo también pertenece a Intex y está fabricado con una estructura de PVC muy resistente cuyo diseño imita el aspecto de un cangrejo. Tiene unas medidas de 183 x 51 centímetros y una capacidad de 880 litros, aunque también puedes comprarla en otros tamaños y formatos, con los accesorios que necesites. Además, incluye un parche de reparación para pinchazos.  

Un set de maguitos con discos flotantes

VER PRECIO

Un complemento que tampoco puede faltar a los más pequeños son los manguitos o chalecos flotantes, para que estén seguros en la piscina mientras aprenden a nadar. Este pack de discos flotantes están fabricados con espuma EVA, material que no absorbe el agua y resulta más seguro que los modelos inflables. Tienen un diámetro de 19 centímetros, aguantan pesos de hasta 60 kilos en el agua y podrás ir regulando el nivel conforme tu hijo aprenda a nadar, colocando tres, dos o una sola pieza en cada brazo. 

Lo último de: selección casa
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar