por hola.com

Aunque los estilistas aconsejan no abusar del uso de herramientas de calor diariamente, para nosotras son de lo más útiles en los temidos bad hair days. De hecho, las planchas de pelo y los secadores profesionales siguen siendo uno de los productos más vendidos de ¡HOLA! en la categoría de belleza, seguidos muy de cerca por los cepillos atirrotura que desenredan suavemente y previenen el encrespamiento.

Sin embargo, conseguir un alisado con volumen no solo puede ser obra de la plancha. Existe otra solución que además daña menos el cabello ya que lo expone menos diréctamente al calor. Hablamos de los cepillos eléctricos, la novedad de hairstyling más buscada que alisa aportando volumen, cuerpo, movimiento y, en algunos casos, hasta permite crear suaves ondas. Y aquí mismo seleccionamos los más recomendados. 

Características analizadas en cada uno de los cepillos eléctricos:

  • Tipo de pelo
  • Dimensiones
  • Peso
  • Número de cabezales
  • Potencia

¿Qué cepillo eléctrico de pelo comprar?

Al igual que sucede con el resto de herramientas para el pelo, las opciones son muchas y muy variadas, aunque si estás buscando la más profesional y de mejor calidad, pocas superan al cepillo GHD Rise. No obstante, una alternativa muy económica, con buenas valoraciones y el respaldo de una marca conocida es el cepillo de Philips StyleCare Essential. Otra opción muy versátil y con buena relación calidad-precio es el Rowenta CF9620F0 Ultimate Experience. Pero, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus gustos y necesidades, aquí mismo te dejamos un análisis más completo de cada uno. 

Comparamos las mejores cepillos elécricos para el cabello

EL MEJOR VALORADO: Philips BHH880/00

VER PRECIO

Características

  • Tipo de pelo: liso
  • Marca: Philips
  • Dimensiones del producto: ‎ 7.5 x 4.8 x 35 centímetros

¿Qué tiene que a las usuarias les gusta tanto? Además de un sinfín de valoraciones positivas, también promete un cabello liso en solo cinco minutos. Consta de un revestimiento cerámico con turmalina, lo que protege la fibra, garantiza un reparto uniforme del calor y reduce el encrespamiento. Su tecnología ThermoProtect hace el daño térmico sea menor. Pero además, cuenta con diferentes ajustes de temperatura para que puedas adaptarlo a tu tipo de pelo.

Lo mejor Se calienta muy rápido y se apaga solo tras un tiempo en desuso. Es asequible y cumple su función a la perfección. 

A mejorar Si tienes la raíz muy rizada quizá tengas que usar una herramienta adicional.

(conclusión)

Este modelo es, a día de hoy, el cepillo eléctrico nº1 en ventas de Amazon y perteneca a Philips.

EL MEJOR PARA DAR VOLUMEN: Rowenta CF9620F0 Ultimate Experience

VER PRECIO

Características

  • Tipo de pelo: todos los tipos
  • Marca: Rowenta
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 38 x 27 x 10.5 centímetros

Con el Ultimate Experience de Rowenta no necesitas técnica, pues su cepillo gira de forma automática para que tú no tengas que hacer nada. Además, cuenta con un sistema generador de iones para reducir la electricidad estática y el encrespamiento. Sus tres cabezales se adaptan a cada tipo de cabello, así como al peinado que queiras conseguir. Podrás escoger de entre tres ajustes de velocidad y de temperatura

Lo mejor Seca muy rápido el pelo mojado

A mejorar Puede no ser tan útil si tienes el pelo demasiado largo

(conclusión)

Da forma al cebello al mismo tiempo que lo seca y lo moldea casi de forma profesional.

EL MÁS VERSÁTIL: Braun Satin Hair

VER PRECIO

Características

  • Tipo de pelo: todos los tipos
  • Marca: Braun
  • Material: Cepillo de cerámica
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto6.6 x 34.8 x 15.3 centímetros

Extra de volumen, ondas, rinzos, puntas hacia fuera estilo vintage, liso impoluto... No hay prácticamente nada que el icónico Satin Hair 3 AS330 de Braun no pueda conseguir con tu ayuda. Todo ello unido a una concienciada protección premium gracias a sus cerdas sin junturas y recubiertas con capa de cerámica 100%.

Lo mejor Este cepillo moldeador cuenta con un total de 2 niveles de temperatura y 3 rizadores diferentes.

A mejorar Si llevas el pelo corto y a capas quizá no lo agarre con tanta facilidad.

(conclusión)

Un cepillo que no pesa nada y es fácil de manejar. Perfecto para quienes busquen conseguir en casa un acabado profesional.

EL MÁS PROFESIONAL Y CODICIADO: GHD Rise

VER PRECIO

Características

  • Tipo de pelo: todos los tipos
  • Marca: Ghd
  • Material: Acrylonitrile Butadiene Styrene
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto38.4 x 9.6 x 9 centímetros

Este cepillo aporta el doble de volumen que otros modelos, gracias a que moldea combinando su innovadora tecnología ultra-zone con púas de nylon de 5 milímetros. Gracias a estas últimas, el cepillo alcanza cada cabello desde la raíz consiguiendo un efecto volumen mucho más notable. Pero además, sus materiales son de la mejor calidad, de tal forma que protege mucho más el pelo consiguiendo además resultados profesionales. Por su forma, está especialmente enfocado en rizar y ondular. 

Lo mejor Su sensor término garantiza una temperatura homogénea y respetuosa con tu pelo. 

A mejorar Es uno de los productos más caros de la selección. 

(conclusión)

Es uno de los cepillos eléctricos más profesionales y de calidad, algo que se ve reflejado en su precio. 

EL MEJOR POR POTENCIA: cepillo de aire rotatorio Babyliss Hydro-Fusion

VER PRECIO

Características

  • Tipo de pelo: todos los tipos
  • Marca: Babyliss
  • Material: cerámica
  • Dimensiones: 33,3 x 5 x 5 centímetros

El cepillo Hydro-Fusion Big Hair de Babyliss es una herramienta de alto rendimiento con la que tu forma de peinarte cambiará para siempre. Su cepillo giratorio desprende aire caliente, dándole forma a tu pelo como si estuvieses haciéndolo con un cepillo cilíndrico al uso y un secador. Por otro lado, su mezcla de iones negativos y positivos sellan la cutícula, reteniendo así la humedad para que no se deshidrate ni pierda volumen en el proceso, reduciendo a su vez el encrespamiento. 

Lo mejor Cuenta con una potencia de hasta 7000 w y su cabezal gira en ambos sentidos para ayudarte a conseguir cualquier estilismo

A mejorar Dispone de un único cabezal

(conclusión)

 El resultado es un peinado rápido de acabado brillante, suave y con cero encrespamiento. 

EL MEJOR PARA PELO RIZADO: REVAMP Progloss Airstyle

VER PRECIO

Características

  • Tipo de pelo: rizado
  • Marca: REVAMP
  • Material: cerámica
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto11 x 30.5 x 20 centímetros

Hay chicas a las que, según el día, les gusta llevar el cabello de una forma u otra. Para ellas, el cepillo cerámico moldeador de Revamp será la mejor de las inversiones. Y es que, incluye un cepillo de cerdas de 32 milímetros para aportar volumen, un cepillo alisador, unas tenacillas de 25 milímetros y otras de 19, así como un concentrador de secado preliminar. Está especialmente recomendado para melenas rizadas que quieren potenciar sus rizos. 

Lo mejor Su cualidad multifunción viene determinada por los cuatro cabezales diferentes con los que complementarlo según el día

A mejorar Tienes que tener algo de práctica con herramientas de este estlo porque algunos usuarios aseguran que no es el más cómodo que han empleado.

(conclusión)

Además de crear tanto ondas, como rizos y un alisado con volumen, también tiene un sistema llamado Perfect Endings, cuyas cerdas emiten un chorro iónico para un brillo sin igual

EL MEJOR CONTRA EL ENCRESPAMIENTO: Cepillo Alisador Remington Straight

VER PRECIO

Características

  • Tipo de pelo: todos los tipos
  • Marca: Remington
  • Materiales: cerámica
  • Dimensiones del producto:  20 x 8 x 12 centímetros

Si tienes el pelo frecuentemente encrespado, ya sea liso u ondulado, el cepillo Straight Keratin Protect de Remington es justo lo que necesitas. Sus cerdas están enriquecidas con queratina y aceite de almendras, de tal forma que peina cada sección al mismo tiempo que mantiene a raya el encrespamiento y aporta un extra de brillo y suavidad. Todo ello sin renunciar al volumen.

Lo mejor Cuenta con un cable giratorio de 3 metros, así como tres ajustes de temperatura: baja (150 ºC), media (190 ºC) y alta (230 ºC). 

A mejorar Solo alisa, no moldea.

(conclusión)

Este cepillo está diseñado para mantener el volumen natural de tu pelo y a la vez suavizarlo hasta la perfección; así conseguirás un peinado liso, natural y con volumen.

¿Qué es un cepillo eléctrico de pelo?

Es un cepillo que emite aire para secar el pelo al tiempo que lo moldea y puede tener otras funcionalidades. 

¿Por qué comprar cepillo eléctrico para el cabello?

Porque podrás secarte el pelo y moldearlo al mismo tiempo sin necesidad de usar secador y cepillo de forma separada.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar cepillo eléctrico de pelo?

Ten en cuenta el uso que le vayas a dar, si se ajusta o no a las características de tu pelo y si tiene la suficiente potencia para adpatarse a las necesidades de tu melena.

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar