Concierto en honor al 44 cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia

El año pasado no pudo realizar los festejos habituales por el coronavirus

Victoria de Suecia celebra su 44 cumpleaños con el esplendor de años atrás: llegada en carruaje y concierto ¡con toda la familia!

Estelle y Oscar de Suecia se han convertido también en protagonistas de la noche por su simpatía ante las cámaras

por Raquel Barahona

La Familia Real de Suecia está disfrutando a lo grande de sus días de vacaciones en familia. Como es tradición, juntos viajan hasta el palacio de Solliden, en la isla de Öland, para desconectar al aire libre. Pero este año ha sido más emotivo que el resto ya que la princesa Magdalena ha podido viajar hasta su país de origen por primera vez desde hace un año y medio, cuando empezaron las restricciones por la crisis sanitaria. Este miércoles, además, la princesa heredera Victoria cumple 44 años y lo ha celebrado con el tradicional concierto que se celebra en su honor. Feliz y radiante ha llegado a las ruinas del castillo de Borgholm, donde ha tenido lugar el evento musical, y lo ha hecho muy bien acompañada. Junto a su esposo, el príncipe Daniel, y sus hijos, Oscar (5) y Estelle (9), llegaban cogidos de la mano en una estampa de lo más familiar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Estelle y Oscar de Suecia, protagonistas de un primaveral posado al que se suma un inesperado invitado

Bajo un sol radiante en la idílica isla, los príncipes herederos y sus hijos han hecho su entrada al concierto en un espléndido carruaje tirado por dos caballos minutos después de que realizaran el bonito posado tradicional. Victoria ha elegido para esta ocasión un veraniego vestido de estilo romántico en color blanco, con volantes, bordados y pequeños lunares azul claro. El look lo ha combinado con unas cómodas sandalias atadas al tobillo con una leve plataforma. Los pequeños de la casa han seguido la tendencia de su madre y han vestido de blanco: Estelle lo hacía con un vestido muy similar a la altura de las rodillas y con mangas francesas; Oscar aparecía con una camisa de manga larga vaporosa, unas bermudas en color crudo y unas deportivas. Junto al príncipe Daniel que optaba por una indumentaria más elegante, posaban en el palacio de Solliden rodeados de los vivos colores característicos de los jardines en época estival.

VER GALERÍA

Al concierto que se ha celebrado este miércoles en honor a Victoria también ha acudido el resto de su familia. La princesa Magdalena ha llegado con un vestido floral de mangas abullonadas y escote pico, junto a su esposo, Chris O'Neill. El matrimonio ha viajado desde Miami, donde residen, para pasar unas semanas de verano en su país natal. El príncipe Carlos Felipe ha llegado, con un traje grisáceo y una camisa blanca, al lado de su hermana ante la ausencia de su esposa, Sofía. A pesar de que se encuentra en el palacio de Solliden junto al resto de la familia, ha decidido no asistir a las celebraciones por el cumpleaños de la princesa heredera, a diferencia de la tarde del martes, en la que pudimos verla disfrutar de un concierto al aire libre junto al pequeño Julian. El motivo de la decisión de Sofía habría sido la corta edad de su tercer hijo, de apenas 3 meses de vida, ya que se encuentra todavía amamantando, tal y como explica el medio sueco Svenskdam. Por ello, la esposa del príncipe Carlos Felipe, ha preferido quedarse en casa cuidando de sus tres pequeños.

VER GALERÍA

Junto a los hermanos de la princesa Victoria, llegaban también los reyes Carlos Gustavo y Silvia, siendo una de sus primeras apariciones públicas juntos desde hace meses. El Rey vestía una chaqueta de color azul klein y una camisa blanca debajo, manteniendo un look informal, mientras que su esposa escogía un elegante pero cómodo conjunto formado por una chaqueta de estilo oriental y en tonalidad azul cielo que combinaba con unos pantalones blancos fluidos y un sombrero sin copa para que el sol no la molestara durante la duración del concierto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Magdalena de Suecia disfruta de una noche de música al aire libre con parte de la Familia Real

Antes de que diera comienzo el evento musical, la princesa heredera ha subido al escenario para hacer entrega del Premio Victoria 2021 al patinador sueco Nils van der Poel, de 25 años, por haber establecido el récord mundial en patinaje de velocidad, además de haber recibido el doble oro en la Copa del Mundo. Anualmente se conceden estos galardones a atletas durante las celebraciones del cumpleaños de la heredera al trono sueco, por lo que este año ha sido todavía más emotivo después de que en 2020 no pudieran celebrarse de manera presencial. Poco después, en primera fila, la Familia Real ha podido disfrutar del concierto que se celebra en honor a Victoria y en el que hemos visto como intercambiaban comentarios y sonrisas.

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie