Estelle y Oscar de Suecia, protagonistas de un primaveral posado al que se suma un inesperado invitado

Estelle y Oscar de Suecia, protagonistas de un primaveral posado al que se suma un inesperado invitado

Los príncipes Victoria y Daniel se han fotografiado con sus hijos en el Palacio de Haga

por Belén Nava M.

Han pasado casi tres meses desde que vimos por última vez a Estelle y Oscar de Suecia, pero este fin de semana han reaparecido muy grandes y tan sonrientes y naturales como siempre para protagonizar un simpático posado con sus padres, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia. "Una primavera tan esperada ha florecido en toda su gloria y Pentecostés, el tiempo del rapto, está aquí. Con estas imágenes, la familia de la Princesa Heredera quiere desear a todos un feliz Pentecostés", se puede leer junto a las instantáneas, que coinciden con la citada festividad religiosa que se celebra en los países escandinavos justo cincuenta días después de la Pascua.

VER GALERÍA

-Las siete veces que Estelle de Suecia se inspiró en su mamá, la princesa Victoria

-El divertido momento en el que los príncipes Estelle y Oscar ponen a su padre a hacer deporte

Mientas que la heredera al trono sueco aparece con un jersey en tonos tierra, vaqueros y pelo recogido, su marido opta por pantalón y jersey oscuro además de un abrigo marrón. Sin embargo, los pequeños de la casa, mucho más primaverles que sus papás, coordinan sus looks y optan por un conjunto vaquero. Mientras que el príncipe Oscar no para de reír sentado sobre las piernas de la Princesa, la segunda en la línea de sucesión al trono sonríe al lado de su padre. Los cuatro aparecen sentados sobre un campo de margaritas que se encuentra en los jardines del Palacio de Haga (Estocolmo) y también les acompaña el quinto miembro de la casa: su mascota. Se trata de un perro llamado Rio que lleva con ellos un año. De hecho fue en mayo de 2020 cuando presentaron oficialmente al animal, de raza cavapoo (una mezcla de los caniches en miniatura y los cavalier King Charles Spaniels). En la segunda imagen compartida, los pequeños Príncipes están tumbados y mirando a cámara muy pícaros.

La festividad que hoy celebran tiene un papel destacado en la relación de Victoria y Daniel de Suecia puesto que justo en esta fecha, hace casi dos décadas, fue una de las primeras veces que se comenzó a hablar de su historia de amor. En mayo de 2002, la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia fue captada dando una vuelta con su ahora marido y la noche de Pentecostés fue vista acudiendo al apartamento en el que él vivía en Estocolmo. Ambos se conocieron porque la Princesa se apuntó al gimnasio Master Training animada por su hermana Magadalena y  Daniel fue su entrenador personal. Fue en 2010 cuando se convirtieron en marido y mujer en una gran boda real que tuvo lugar en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, donde se desplazaron representantes de otras Casas Reales como don Felipe y doña Letizia.

La vida de los Bernardotte en televisión

La vida de la Princesa heredera así como la del resto de miembros de la Familia Real sueca se va a convertir en ficción. La cadena TV4 del país nórdico está preparando una serie de televisión que girará en torno a la figura del rey Carlos Gustavo, repasando desde sus primeros años hasta la actualidad, cuando el monarca se ha convertido en abuelo en ocho ocasiones (la última de ellas en marzo, cuando nació el príncipe Julian). Tal y como adelantaba Variety, esta ficción que recuerda a The Crown (serie que narra la historia de los Windsor), no tiene fecha de estreno porque se encuentra aún en las primeras fases, pero sí se sabe que estará compuesta por seis capítulos que podrían tener continuación y emitirse de esta manera a lo largo de diferentes temporadas. 

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie