Skip to main contentSkip to footer
mette getty© Getty Images

Mette-Marit de Noruega lo da todo animando a su marido y sus hijos en un partido de fútbol pasado por agua

Los príncipes herederos y sus hijos han participado en un encuentro para fomentar la inclusión en el deporte inclusivo


Actualizado 22 de junio de 2023 - 19:19 CEST

Haakon (49) y Mette-Marit de Noruega (49) han llevado a sus hijos Ingrid (19) y Sverre Magnus (17) a un partido de fútbol en el que literalmente lo han dado todo, especialmente la nuera de los Reyes que animó, vitoreó y se emocionó con las jugadas de su equipo en una jornada en la que la intensa lluvia no restó ni un ápice de entusiasmo a los jugadores.

Ingrid de Noruega© Gtresonline
Ingrid de Noruega acaba de graduarse tras 13 años en el colegio

Es tradición que la familia del príncipe heredero se involucre en un partido amistoso en el estadio Skaugum, en colaboración con la Asociación Noruega de Fútbol para fomentar la práctica deportiva y la inclusión en el fútbol. Los equipos fueron el Sakaugum United y el Bon Unified, un club del municipio de Edisvoll que lo componen jugadores con diversas discapacidades.

- Ingrid de Noruega disfruta en familia de un plan invernal tras meses sin aparecer en un acto público

- Las princesas de la generación de Leonor se hacen mayores

- Tiene 22 años y es universitario: así es el amigo más especial de Ingrid de Noruega, que acaba de cumplir los 18

Mette-Marit de Noruega© Gtresonline
La princesa Mette-Marit se emocionó y vitoreó a su familia como la mejor animadora

Además de los príncipes herederos y sus hijos, participaron los futbolistas Martin Odegaar, Maren Mjelde y Guro Bergsvand. La princesa Ingrid ejerció de capitana y demostró con gran maestría su gran control con el balón y el buen equipo que forma con su hermano Sverre Magnus. Mette-Marit de Noruega, que se protegió de la lluvia con una toalla blanca, no podía estar más orgullosa de los suyos y de su marido, qiuen a punto de cumplir el medio siglo, sigue estando muy en forma. Haakon, su esposa y sus hijos son conocidos por ser buenos deportistas, especialmente con las disciplinas acuáticas, pero en tierra, también dominan el terreno de juego.

Te recomendamos
Ingrid de Noruega y la princesa Mette-Marit© Gtresonline
La nieta de los Reyes ejerció de capitana de su equipo. La intensa lluvia no restó ni un ápice de emoción ni deportividad al encuentro

- Una distinción y dos joyas familiares, algunos de los regalos que Ingrid de Noruega ha recibido en su cumpleaños

- Haakon de Noruega demuestra que sigue tan enamorado de Mette-Marit como el primer día

Haakon de Noruega© Gtresonline
El príncipe Haakon, a punto de cumplir 50 años, demostro que sigue estando muy en forma

La princesa Ingrid tiene por delante un verano diferente. Acaba de graduarse, vestida con el bunad tradicional, el traje típico noruego, en el instituto Elvebakken de Oslo en el que ingresó en 2020. De sus planes académicos futuros, de momento no hay confirmación. Como segunda en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre, sus estudios y preparaciones serán elegidos con sumo detalle y de acuerdo al rol que la espera como jefa de Estado en una nueva era.

Haz click para ver el especial “El club de las futuras reinas de Europa”, donde se esboza un perfil de Leonor, Elisabeth, Amalia, Ingrid y Estelle, las próximas reinas de Europa, las mujeres que estarán en el trono en la segunda mitad del Siglo XXI. Aunque en España, Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia los actuales monarcas son hombres, serán sus hijas o sus nietas, sus herederas, las que ostenten la corona. El futuro de la monarquía europea tiene nombre de mujer.