Carolina de Mónaco, al ‘rescate’ de Alberto, ante la ausencia de Charlene

En la Gala de la Salud Planetaria

Carolina de Mónaco

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carolina de Mónaco ha vuelto a salir al ‘rescate’ de su hermano, el príncipe Alberto. Una vez más, la princesa ha oficiado de consorte en un acto oficial, ante la ausencia de la princesa Charlene, que continúa con su recuperación en Sudáfrica. El monarca monegasco presidió la quinta Gala de la Salud Planetaria, que, en esta edición, premiaba a la actriz Sharon Stone, y estuvo acompañado por su hermana y por dos de sus sobrinos: Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet.

Portada ¡HOLA! 4027©Hola
Carolina de Mónaco©CordonPress
Carolina de Mónaco acompañó al príncipe Alberto en la Gala de la Salud Planetaria, que este año premiaba a la actriz Sharon Stone.

Charlene no pudo acudir porque sigue recuperándose de una severa infección de oídos, nariz y garganta, y de una reciente operación, pero sí que lo hizo su hermano pequeño, Gareth Wittstock, que posó junto al resto de los Grimaldi con su mujer, Roisin Gavin.

Maxime Giaccardi, novio de Pauline, también participó en el acto. Se trata de la primera vez que la hija de Estefanía de Mónaco posa junto a su pareja en un evento de estas características y junto al resto de la familia principesca. Este gesto ha hecho que los rumores de un posible compromiso y planes de boda cobren más fuerza.

Aunque no pudo estar físicamente en el evento, Charlene quiso estar presente de algún modo y, por ello, publicó en sus perfiles sociales un vídeo de apoyo al acto solidario. Tal como adelantó ella misma, tiene previsto regresar a Mónaco en el mes de octubre, si su salud así se lo permite.

Carolina de Mónaco©CordonPress
Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, también asistió al acto y lo hizo junto a su novio, Maxime Giaccardi.