Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

¡HOLA! confirma que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de un niño que se llama...

Este es el tercer hijo de la pareja, que en marzo de 2013 dio la bienvenida a Sasha, su primogénito, y dos años después, concretamente en el mes de abril, hacía lo propio con India, que venía al mundo en Londres

por hola.com

Mónaco está de celebración. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de nuevo, tal y como adelantó la revista Vanity Fair; y según ha podido confirmar ¡HOLA! el tercer hijo del matrimonio es un niño y se llama Max Rainier. En las últimas semanas, la empresaria ha vivido la cuenta atrás de su embarazo volcada completamente en su firma de moda sostenible, como una auténtica 'girlboss'. También ha podido disfrutar de unos días de descanso en las montañas suizas de los Alpes, donde viajó el pasado febrero junto con su familia para afrontar la recta final de su embarazo. Allí paseó y se relajó mientras su marido y sus hijos esquiaban.

Los rumores sobre un posible embarazo saltaron el pasado mes de septiembre. Fue entonces cuando el matrimonio posó en la portada de la revista francesa Point de Vue coincidiendo con la celebración de los diez años de la Fundación Motrice, el gran proyecto de Andrea Casiraghi. La silueta de la heredera de origen colombiano y mujer del hijo mayor de Carolina de Mónaco no pasó desapercibida y fueron muchos los que repararon en su figura, que trató de ocultar bajo un vestido holgado y un abrigo de terciopelo granate.

VER GALERÍA

Unos días después, durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, Tatiana Santo Domingo volvió a evitar marcar su silueta y no despejó dudas, sino todo lo contrario, pues en esa ocasión recurrió a un conjunto de tono rojo intenso muy amplio, abrochado en el cuello y de grandes mangas que escondía su cintura. Complementó su estilismo con unos sofisticados zapatos de tacón, tal y como puede verse en las fotografías que recogió en aquel momento y con todo detalle la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Pese a no haber conformación oficial en aquel momento, en diciembre reapareció para promocionar el mercadillo navideño del Hotel Ritz de Londres, al que acudía junto con su socia Dana Alikhani y su firma de ropa y complementos artesanales, Mugunzu Sisters. Las fotografías hechas públicas por la mujer de Andrea Casiraghi evidenciaron un cambio físico del que sus seguidores pronto se hicieron eco y comenzaron a felicitarla por su 'embarazo'.  

Con todo, este es el tercer hijo de la pareja, que en marzo de 2013 dio la bienvenida a Sasha, su primogénito, y dos años después, concretamente en el mes de abril, hacía lo propio con India, que venía al mundo en Londres. En ambos casos el anuncio de los nacimientos se llevó a cabo mediante un comunicado oficial. Ahora, la llegada del tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, quienes celebraron su boda religiosa en febrero de 2014 en Gstaad, convierte a la familia del matrimonio en numerosa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie