Carlota Casiraghi, el rostro que todas las firmas quieren

Ahora es la nueva Embajadora Mundial de la exclusiva marca Montblanc

por hola.com

Carlota Casiraghi reina en el imperio de la publicidad. Todas las firmas la quieren, pero sólo algunas de las más exclusivas consiguen su alianza. En su día, Chanel, Cartier, Gucci... y ahora también Montblanc. La Maison, especializada en relojes, joyas y artículos de escritura, presentó ayer durante el Salón Internacional de la Alta Relojería a la hija de la princesa Carolina como su embajadora mundial. La campeona ecuestre, filántropa, escritora y productora se convierte así en el rostro de una nueva marca de lujo y, desde septiembre de 2015, aparecerá en sus futuras campañas publicitarias.

VER GALERÍA

La nieta de la siempre recordada princesa Grace, que da nombre a una de las colecciones de la firma, posee belleza y un distintivo sentido del estilo, dos cualidades que serán destacadas en la próxima campaña de Montblanc de su línea Bohème, diseñada para la mujer contemporánea Bohème, segura, independiente y con estilo. Como Carlota Casiraghi.

El Director Ejecutivo de Montblanc, Jérôme Lambert, la recibió con los brazos abiertos en la familia Montblanc: “Estamos encantando de recibir a Carlota Casiraghi en la familia Montblanc. Ella representa perfectamente la mujer Bohème de hoy, con su combinación adorable de estilo y esencia. Su belleza, atractivo y carisma se complementan por su fascinante personalidad y sus muchos logros, desde los deportes hasta los negocios o la filantropía. Ella muestra todos los atributos de una mujer Bohème contemporánea: independiente, sofisticada, inspirada, talentosa y pionera, con un compromiso social elevado en todo lo que hace".

Por su parte, la nueva embajadora mundial de Montblanc también se deshizo en elogios a la marca: “Estoy encantada de estar colaborando con Montblanc, una marca de lujo que se mantiene por su excelente artesanía europea, la excelencia en el diseño y las piezas de la calidad más exclusiva. Con su herencia de sofisticación, Montblanc sobresale en la creación de piezas resistentes con un estilo contemporáneo, por el que no pasa el tiempo, realmente particular. La Maison está también comprometida con el avance del arte y la cultura, y ha sido en numerosas ocasiones un apoyo activo del arte”.

VER GALERÍA

La presentación tuvo lugar en el stand de Montblanc, tras la cual se celebró una exclusiva fiesta en la azotea del Hotel President Wilson de Ginebra, inspirada en el viaje del explorador Vasco Da Gama. Carlota Casiraghi, que fue recibida por Jerome Lambert, Consejero Delegado de Montblanc, estaba radiante en su primera aparición como embajadora de la firma con un vestido negro con adorno de lazo y el reloj Bohème Date Automatic engastado. Brindaron por la alianza el actor y director Pierre Niney, el bloguero Adam Gallagher, la actriz china y embajadora de la marca Guey Lun Mei y el dos veces campeón olímpico de Badminton Lin Dan, que no se perdieron esta velada con vistas al lago.

Pero no solo de la publicidad vive Carlota. La hija de Carolina de Mónaco, licenciada en Filosofía por la Universidad Sorbona de Paris, ha demostrado sus habilidades periodísticas colaborando en publicaciones líderes internacionales; su instinto emprendedor siendo co-fundadora de una revista y una productora; su compromiso humanitario prestando apoyo de manera regular a organizaciones benéficas más allá de las fronteras de Mónaco; su pasión por la hípica compitiendo a nivel internacional en carreras de obstáculos, sin olvidar su incondicional amor de hija, de hermana, de madre... Por eso a nadie extraña que las firmas se la rifen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie