Charlene de Mónaco, de blanco impoluto en la final del torneo de tenis de Montecarlo

El príncipe Alberto y su esposa hicieron entrega del trofeo al ganador, Stanislas Wawrinka

por hola.com

VER GALERÍA

El popular torneo de tenis Masters 1000 de Montecarlo ha concluido con una emocionante final que nadie ha querido perderse. Tampoco la realeza monegasca que, con la representación del príncipe Alberto y la princesa Charlene, han estado presentes en el encuentro. Ayer, Charlene de Mónaco posaba junto a Roger Federer, quien se postulaba como un firme candidato a alzarse como campeón. Sin embargo, la victoria ha sido para el suizo Stanislas Wawrinka, que ha recibido la copa de manos del príncipe Alberto y su esposa.

VER GALERÍA

Charlene, que esta semana protagonizaba la portada de la revista ¡HOLA! con una exclusiva entrevista en la que nos abría las puertas de palacio, volvió a brillar vestida con un conjunto blanco impoluto. Con una chaqueta americana, blusa a juego y pantalón 'palazzo', la esposa del príncipe Alberto deslumbró con su simpatía y su sonrisa al posar junto a Wawrinka y Federer, que ha quedado segundo en el campeonato.

VER GALERÍA

Muy atentos a todo lo que ocurría en la pista han estado el futbolista Kaká y su esposa Caroline Celico. Una vez más, la esposa del brasileño dio una lección de estilo con un 'look' muy similar al de la 'it girl' Olivia Palermo. Carolina lucía unas gafas de sol estilo ‘ojos de gato’ y unos vistosos pendientes rojos. También han paseado su amor por Montecarlo, Adriana Karembeu y su pareja, el empresario André Ohanian, propietario de uno de clubs más exclusivos de Marrakeck. A sus 42 años, Adriana, que sigue luciendo el mismo cuerpo de infarto que la hizo saltar a la fama en los años 90, ha vuelto a sonreír al lado de un hombre. En 1998, Adriana contrajo matrimonio con Christian Karembeu, por entonces jugador del Real Madrid, y en 2011, la modelo anunció su ruptura: "Por mi parte, nunca ha habido otra persona. Por la suya, no lo sé. Lo que sé es que estaba constantemente sola y que para recuperar la ilusión de un hogar tuve que irme a Eslovaquia, donde vive mi madre, a quien adoro". Otra pareja, que vive en una constante luna de miel y que ha disfrutado de un gran fin de semana de tenis, es la formada por Falcao y su mujer, la cantante Lorelei Tarón. Por su parte, Carlos Felipe de Orleans tampoco se ha perdido el torneo de tenis de Montecarlo.

Todos han presenciado el momento en el que Wawrinka era nombrado vencedor. Fue él quien descalificó del torneo a Rafa Nadal, quien, si bien no ha podido recibir de manos de Alberto de Mónaco el ansiado trofeo, sí que obtuvo prestado, otro objeto de él. El Príncipe le dejó su legendario velero Tuiga, uno de los favoritos de Pierre Casiraghi, para disfrutar de la experiencia de la navegación, una oportunidad con la que Rafa se sintió muy agradecido.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie