Allí se encuentran también Carlos III y la reina Camilla

Kate Middleton viaja con su marido y sus tres hijos a la finca real en Sandringham tras su operación

La mujer del príncipe Guillermo, de 42 años, sigue recuperándose de la cirugía abdominal planificada a la que fue sometida con éxito hace unas semanas

Por Martín Gálvez Piqueras

Kate Middleton ha abandonado su residencia familiar en Windsor por primera vez desde su operación, tras unirse al príncipe Guillermo y sus tres hijos en un viaje juntos a los terrenos de Sandringham donde la Familia Real británica tiene una de sus propiedades más emblemáticas. Tras llegar allí este viernes por la mañana, se prevé que los cinco pasen unas minivacaciones de una semana en el lugar donde también se encuentran actualmente los reyes Carlos y Camilla.

VER GALERÍA

A sus 42 años, la nuera del monarca sigue inmersa en su proceso de recuperación tras de la cirugía abdominal planificada a la que fue sometida con éxito el pasado 16 de enero en la Clínica de Londres. Para ello, no parece haber mejor plan que desplazarse durante unos días a un lugar como este rodeado de naturaleza y perfecto para la desconexión, donde la Princesa puede ya descansar y relajarse en la mejor compañía al lado de su marido y su niños: George (10), Charlotte (7) y Louis (5).

Este desplazamiento de los príncipes de Gales con sus vástagos se ve en Reino Unido como un síntoma inequívoco de la mejoría de Kate, de quien ya se dijo oficialmente que está haciendo "buenos progresos" en su salud cuando le dieron el alta hospitalaria. En cualquier caso, aún habrá que esperar para verla de nuevo participando en cualquier acto institucional de la Corona, ya que su reaparición no se espera en un principio hasta despúes de Semana Santa.

VER GALERÍA

La royal nacida en Reading (Berkshire) "estaba deseando cambiar de aires y tomarse las cosas con más calma, mientras los pequeños pueden jugar allí con Guillermo", cuentan desde su entorno al Daily Mail. Carlos III, por su parte, se ha trasladado también hasta dicha finca real en el condado de Norfolk después de anunciar el pasado lunes que padece cáncer. Aquí, en este sitio de retiro para cuatro generaciones de monarcas, el Rey encuentra privacidad, tranquilidad y mucho campo. 

Sandringham Estate, situada al este de Inglaterra, la forman una enorme mansión de estilo jacobino construida por Eduardo VII y la reina Alejandra que alberga auténticos tesoros de la era victoriana. También cuenta con los jardines diseñados por Geoffrey Delecoe, un área de juegos infantil y la iglesia de Santa María Magdalena. Buena parte de este complejo de 8.000 hectáreas, a excepción de la casa privada, se encuentra abierto al público.

VER GALERÍA

Pertenece a los Windsor desde 1862 y, junto al castillo escocés de Balmoral, no forma parte de los bienes del Estado. Además, era la residencia favorita de la añorada Isabel II y el punto de encuentro familiar de cada Navidad. Incluso, ha sido escenario de importantes celebraciones como fue en su día el bautizo de Charlotte de Gales, pero también de grandes cismas como la cumbre en la que acordaron los términos de la renuncia de los duques de Sussex a sus obligaciones reales.

Analizamos las cuatro semanas que han puesto en vilo a la Familia Real británica

Las visitas que ha recibido Carlos III tras conocerse que tiene cáncer y una llamativa ausencia

La curiosa táctica que probablemente usó Kate para salir del hospital sin ser fotografiada

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...