En la ceremonia de cristianar de los hijos de Eugenia de York y Zara Tindall

Isabel II pone fin a los rumores sobre su salud y asiste al doble bautizo de sus bisnietos

La princesa Eugenia y su prima se pusieron de acuerdo y celebraron el bautizo de sus bebés en Windsor para facilitar así la asistencia de la Reina

Reina Isabel II

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A sus noventa y cinco años, Isabel II goza de una perfecta mala salud de hierro. La Reina de Inglaterra no pudo asistir a los actos por el Día del Recuerdo debido a un dolor en la espalda, pero, pocas horas después, la soberana reanudó su agenda de compromisos oficiales, en el castillo de Windsor, y, este fin de semana, asistió al doble bautizo de sus bisnietos, nacidos con solo un mes de diferencia: August Phillip Hawke, hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, que ocupa el puesto número nueve en la línea de sucesión al Trono, y Lucas, hijo de Zara Phillips y Mike Tindall, que ocupa el décimo lugar.

Portada Hola 4035©Hola
HOLA 4035 bautizo Reina Inglaterrra©CONTACTO
Pese a su delicado estado de salud, la Reina de Inglaterra asistió al bautizo de sus bisnietos August Brooks­bank y Lucas Tindall, que nacieron, a comienzos de este año, con solo un mes de diferencia.

Las nietas de la Reina se pusieron de acuerdo y celebraron el bautizo de sus bebés en Windsor para así facilitar la presencia de la monarca, que, por el momento, no saldrá del castillo. Se trató de una ceremonia privada en la capilla de Todos los Santos, de la residencia real, una de las preferidas de Isabel II. Por eso, por el momento, solo se han podido ver imágenes de los invitados llegando al castillo y no han trascendido muchos más detalles.

La reaparición de la Reina, con un llamativo conjunto verde pistacho, ha tranquilizado a los británicos, tras unas semanas de inquietantes noticias sobre la salud de la sobe­rana.

HOLA 4035 bautizo Reina Inglaterrra©LagenciaGrosby
HOLA 4035 bautizo Reina Inglaterrra©CONTACTO
La princesa Eugenia de York, madre de uno de los niños, asistió, con su marido, luciendo un look años 60.

Más sobre