Eugenia de York comparte una nueva imagen con su hijo en una fecha señalada

Eugenia de York comparte una nueva imagen con su hijo por un bonito motivo

El pequeño August nació en febrero y próximamente podrá jugar con el bebé que espera su tía, la princesa Beatriz

por Belén Nava M.

En estos últimos cuatro meses que han pasado desde la llegada al mundo de su hijo, la princesa Eugenia de York ha compartido imágenes del pequeño coincidiendo con fechas señaladas como su cumpleaños o el de su marido, Jack Brooksbank, con el que se casó hace algo más de dos años y medio en la capilla de San Jorge de Windsor. Ahora ha vuelto a mostrar algunos detalles de la evolución de August Philip Hawke para celebrar de esta forma tan original el Día Mundial del Medio Ambiente. La nieta de Isabel II es una apasionada de la naturaleza y en esta festividad ha dado las gracias "por darnos un lugar tan hermoso para vivir" de la mejor manera posible: paseando con su primogénito por un campo lleno de flores y árboles que, gracias a sus colores, forman un paisaje de ensueño.

VER GALERÍA

-La divertida anécdota con la que Eugenia de York recuerda a su abuelo

-Tras varias mudanzas, ¿cuál será el hogar definitivo donde Eugenia de York críe a su bebé?

Con ropa cómoda, zapatillas de deporte y gafas de sol, la hija menor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson mira a la cámara muy sonriente mientras hace una parada en el paseo al aire libre del que disfruta con su niño. El pequeño August, muy abrigado gracias a un simpático mono con orejitas que simula a un osito de peluche, descansa tranquilo en una mochila portabebés que le permite estar pegado a su mamá. Ambos conectan de esta manera entre ellos y también con la calma y la paz que aporta la naturaleza, con la que la princesa Eugenia está muy comprometida. De hecho, hace hincapié en "lo maravilloso que es nuestro entorno y cómo debemos protegerlo siempre".

La prima de los príncipes Guillermo y Harry no solo ha querido mostrar una pincelada de los paseos que da por el campo con su hijo para transmitirle esta pasión por la naturaleza, también ha publicado varias instantáneas que ha tomado ella misma de algunos rincones al aire libre en los que disfruta. Así, ha abierto su álbum personal y ha mostrado un recuerdo de ella haciendo paddle surf en un lago al atardecer, fotos de animales en su hábitat y plantas floreciendo a la vez que indican la llegada de la primavera y el buen tiempo. "Para conmemorar este día quería compartir algunas fotos a lo largo de los años (y más recientes)", ha dicho simpática con un emoticono de un bebé.

VER GALERÍA

Buenas noticias y una celebración pendiente

La Princesa de 31 años atraviesa una bonita etapa marcada por la maternidad. Además, mira al futuro con ilusión ya que próximamente se convertirá en tía por primera vez. El pequeño August podrá compartir juegos y experiencias con el bebé que esperan Beatriz de York y Edoardo Mapelli, quienes están a punto de celebrar su primer aniversario de boda. La familia crece y Eugenia no puede estar más feliz tal y como ha demostrado al felicitar públicamente a su hermana. "Beabea y Edo, enhorabuena por la noticia, estoy impaciente por conocer al pequeño", decía hace unos días. Los niños también podrán pasar tiempo con Lucas Tindall, el tercer hijo de Zara y Mike Tindall, que nació en marzo. Además, el bebé de la princesa Beatriz no es el único que está por llegar, los Windsor recibirán próximamente a la niña de los duques de Sussex, que está previsto que nazca en California ya que es allí donde viven.

Está previsto que en los próximos meses August Philip (este segundo nombre es como homenaje a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, fallecido el 9 de abril) reciba las aguas bautismales. Aunque los miembros de la Familia Real británica suelen hacer esta celebración durante las primeras semanas de vida de los bebés, en esta ocasión la Princesa y Jack podrían haber optado por esperar un tiempo para que se relajen las restricciones sanitarias y así poder reunir a más seres queridos y amigos en este festejo.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie