kate-middleton-getty2

Kate Middleton acude sin previo aviso al homenaje de Sarah Everard, la joven cuya muerte estremeció al Reino Unido

La duquesa de Cambridge depositó narcisos, recogidos de su jardín en el Palacio de Kensington, en la ofrenda floral realizada en Clapham Common

por hola.com

La muerte de Sarah Everard,  la joven secuestrada y asesinada en Londres, ha conmocionado al Reino Unido. Las concentraciones y vigilias se han sucedido por todo el país en recuerdo a la mujer asesinada presuntamente por un policía cuando volvía de noche a su casa de Londres. La duquesa de Cambridge también ha querido mostrar sus condolencias y se ha unido a los homenajes que se realizaron el pasado sábado como muestra del dolor e indignación por el crimen. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra acudió sin previo aviso al monumento en memoria de Sarah Everard y fue captada por las cámaras cuando caminaba sola por Clapham Common, al sur de Londres.

VER GALERÍA

La duquesa depositó narcisos recogidos de su jardín en el Palacio de Kensington en uno de los lugares conmemorativos para presentar sus respetos a la joven, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un área de bosque en Ashford, Kent, el pasado 10 de marzo. "Ella obviamente quería presentar sus respetos a Sarah y su familia", reveló una fuente de palacio a la revista HELLO! Kate Middleton ha recordado cuando "ella caminaba por la noche en Londres antes de casarse. Le tocó la fibra sensible y quería ir a poner flores en persona", añadió la citada fuente.

-Kate reaparece tras la entrevista 'bomba' de Meghan y Harry, mientras Buckingham guarda silencio

-Kate y Meghan ¿quién hizo llorar a quien?

Sarah Everard, una ejecutiva de marketing, de 33 años, desapareció el 3 de marzo cuando regresaba caminando sobre las 21.30 a su casa en Brixton desde la casa de una amiga en Clapham. Seis días después, Scotland Yard arrestaba como principal sospechoso de su secuestro y asesinato al  agente de la policía metropolitana de Londres, Wayne Couzens, de 48 años. Al día siguiente, después de una intensa búsqueda, los restos de Everard fueron hallados en un bosque de la localidad de Kent, al sur de Inglaterra.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con esta muestra de apoyo, la duquesa de Cambridge ha querido expresar su dolor por el crimen y se ha unido al clamor de miles de mujeres que se han concentrado para exigir mayor seguridad y protección en las calles de la ciudad. Un gesto que era aplaudido por numeras personas que se concentraron en masa en el parque en el que se vio a Sarah por última vez. "Es tan bonito lo que ha hecho", "me emociona mucho" o "bien por ella",  eran algunos de los comentarios de la gente que se mostró conmovida por el homenaje público de Kate Middleton. 

La familia de Sarah Everard describió a la joven como una mujer "fuerte, divertida, amable y cariñosa". "Era amable y considerada, cariñosa y digna de confianza. Siempre ponía a los demás primero y tenía el sentido del humor más asombroso. Ella era fuerte y tenía principios y ha sido un ejemplo brillante para todos nosotros. Estamos muy orgullosos de ella y trajo mucha alegría a nuestras vidas", fue el sentido homenaje que le rindieron sus seres queridos en su último adiós.

-¡De tal palo, tal astilla! Una presumida Charlotte le copia este gesto a su madre, Kate Middleton

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie