alizee

Al igual que la Duquesa de Cambridge, James Middleton saca 'el Testino' que lleva dentro con una foto de infarto de su prometida

El hermano de la Duquesa y su novia, Alizee Thevenet, apuran los últimos rayos de sol del verano

por Martín Álvarez C.

La Duquesa de Cambridge no es el único miembro de la familia Middleton que ha demostrado sentir debilidad por la fotografía. Su hermano ilustra también sus redes sociales con las más bellas instantáneas de su vida junto a la francesa Alizee Thevenet, analista en la consultora ITG, en la City de Londres. Abre a sus seguidores el álbum de sus vacaciones junto a su prometida y sus mejores amigos, o el del aniversario de su compromiso, o el de la romántica pedida de mano... Todos, en definitiva, con el denominador común de su amor viento en popa. Y ahora, que la pareja apura los últimos rayos del verano, James Middleton ha vuelto a sacar el Testino que lleva dentro y ha dejado constancia de su pericia tras el visor con una imagen de infarto de su novia en sus paseos por la campiña inglesa.

VER GALERÍA

James Middleton y Alizee Thevenet celebran con un espectacular viaje el aniversario de su compromiso

James Middleton sorprende a su prometida con un romántico pícnic

La Duquesa de Cambridge cautiva a Isabel de Inglaterra con su proyecto más personal

James y Alizee y sus perros, Ella, Zulu, Inka, Luna, MabelNala, continúan disfrutando del clima estival como atestigua el fotógrafo en Instagram: “Cuando piensas que es casi otoño, pero septiembre te lanza una ola de calor”, subtitulaba el hermano de la Duquesa la foto de Alizee, despampanante en bikini y botas Hunter, mientras los animales corrían alegremente por el campo. Los canes comparten protagonismo con la pareja en muchas otras de sus publicaciones. Y es que les acompañan “a todas partes”, incluso ¡al agua perros! Otra de sus cuentas para publicitar su nuevo negocio de alimentación canina Ella & Co, que lleva el nombre de sus queridos amigos peludos, mostraba a la manada hacinada en un bote rojo, al igual que en infinidad de ocasiones yendo por Londres a bordo de su bicicleta para mascotas. Y en otra foto más de la serie aparecía Alizee jugando a buscar la pelota en la playa con su golden retriever, Mabel.

VER GALERÍA

“Mis perros vienen a todas partes conmigo, ¡no puedo dejarlos atrás! Si eres como yo y llevas a tus mejores amigos a donde sea que vayas, es importante recordar que debes mantenerlos lo más cómodos posible, ya que viajar puede resultar bastante estresante para los perros. Durante los meses estivales logramos hacer un par de viajes a la playa donde los perros se convierten en sireperros 🧜‍♀️ 🐾 Los olores, la arena y el agua salada eliminan toda su ansiedad y preocupaciones (sí, los canes ¡también tienen salud mental!) y me recuerda lo importante que es darles unas vacaciones”.

Es el final de un verano intenso. La pareja, que se ha visto muy agitada tras la llegada a la manada de la camada de los seis cachorros de Nala y Luna, se zambulló en un remanso de paz durante unas vacaciones en yate por el sur Italia para celebrar un año de compromiso en la feliz singladura de su amor. James reveló en mayo que él y Alizee habían planeado casarse ese mismo mes, pero que se vieron forzados a cambiar de planes en medio de la pandemia de COVID-19 como muchos otros novios. Aun con el viento en contra de las circunstancias actuales, la marea de sus sentimientos les llevará a destino al fin y al cabo en la buena compañía siempre de su inseparable cámara que atesora los más bellos instantes de su travesía juntos.  

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie