En ¡HOLA!, Meghan y Harry, su nueva vida de estrellas en Hollywood

En ¡HOLA!, Meghan y Harry, su nueva vida de estrellas en Hollywood

Los duques de Sussex han dejado Vancouver y se han instalado en Los Ángeles, más cerca del futuro laboral de la duquesa y de su madre

por hola.com

Es el primer día de la nueva vida de los duques de Sussex y la han comenzado en Los Ángeles, donde se han mudado hace días desde Vancouver antes de que cerrasen la frontera entre Estados Unidos y Canadá. En las páginas de la revista ¡HOLA!, disponible a partir del miércoles en tu quiosco habitual, podrás encontrar todos los detalles de su traslado y de sus planes ahora que residen en Hollywood, la meca del cine. El príncipe Harry y Meghan Markle llevaba tiempo planeando dar este paso para que su hijo Archie, de casi once meses, pudiese crecer cerca de su abuela, Doria Ragland, pero las restricciones derivadas de la alerta sanitaria precipitaron los acontecimientos. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

En los últimos tiempos, la polémica acompaña siempre a cada uno de sus movimientos y su llegada a Los Ángeles tampoco ha estado exenta. Además de las circunstancias en las que se produjo, en plena pandemia global, el asunto de la seguridad no tardó en desatar la primera controversia y hasta el propio presidente estadounidenses, Donald Trump, se pronunciaba públicamente para rechazar que el país vaya a financiar su protección ahora que no son personas protegidas internacionalmente, tal y como puedes leer esta semana en las páginas de ¡HOLA! 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Además de vivir más cerca de su madre, Meghan también tiene buenos amigos y contactos cerca de Los Ángeles y facilita las cosas para orientar su carrera de nuevo a la interpretación, como parece que es su intención. Tanto es así, que su primer proyecto para la pequeña pantalla verá la luz antes de lo esperado. El próximo 3 de abril, Disney estrena Elephants, un documental en el que la duquesa ejerce de narradora. Todo lo recaudado con esta producción irá destinado a Elephants Withoout Borders, una ONG centrada en preservar la vida salvaje, causa con la que colaboran los duques de Sussex desde 2017, cuando viajaron a Botsuana. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie