fund

¡Qué romántico! Los duques de Sussex asisten en directo a una inesperada petición de matrimonio

El príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban en plena ceremonia de entrega de los premios Endeavour cuando uno de los premiados se ha arrodillado ante su novia

por Lara Fernández
Loading the player...

Las imágenes de la llegada de los duques de Sussex a la Mansion House de Londres para asistir a la ceremonia de entrega de los premios Endeavour hacían presagiar que estábamos ante una noche de lo más romántica. Meghan y Harry, bajo el paraguas e intercambiándose miradas cargadas de complicidad y amor, nos dejaban unas instantáneas sin duda para el recuerdo. No solo porque se trataba de su primera aparición pública conjunta desde el anuncio del 'Megxit', el pasado 8 de enero, sino porque minutos después la pareja asistiría a un momento inolvidable e inesperado a partes iguales.

VER GALERÍA

Comenzado el evento y con los duques de Sussex sentados en primera fila y siguiendo muy atentos todo el desarrollo de la gala, le tocaba el turno a uno de los premiados. Danny Holland subía, pues, al escenario, para recoger el Recognising Achievement Award. Muy decidido, se dispuso a pronunciar su discurso. "Voy a intentar decir algunas palabras. Primero quiero agradecer a Mission Motorsport porque si no fuera por ellos no estaría vivo ahora mismo. Me han ayudado en todas las circunstancias. James Cameron (el fundador) ha sido buenísimo conmigo, me ha ayudado a hacer todas las cosas que he querido", comenzaba diciendo.

"(...) Y hay otra persona que está ahí enfrente, que es mi mujer. Bueno, no ahora, pero... ", proseguía antes de detenerse bruscamente. En ese instante, y para sorpresa de todos los asistentes a la entrega de galardones, sacaba una cajita del bolsillo interior de su chaqueta. En ese momento, el público caía en la cuenta de lo que estaba sucediendo: iba a pedirle matrimonio a su novia. La sala rompía entonces en aplausos y gritos, mientras la pareja de Holland se tapaba el rostro durante unos segundos. Inmediatamente, subía al escenario para acompañar a su novio, que no dudaba en arrodillarse. Tras el pertinente 'sí', ella le daba un fuerte abrazo mientras el duque de Sussex aplaudía con efusividad y su mujer se mostraba muy emocionada.

VER GALERÍA

Meghan -quien para la ocasión elegía un vestido azul de Victoria Beckham- reaparecía después de casi dos meses -los que hace desde el anuncio del 'Megxit'. Será el próximo 31 de marzo cuando se haga efectiva la decisión que tomó con su marido de alejarse definitivamente de sus obligaciones reales como miembros 'senior' de Buckingham. Hasta entonces, les quedan dos actos oficiales previstos en agenda.

Uno de ellos llegará este sábado, cuando asistan al Festival de Música de Mountbatten que se celebrará en el Royal Albert Hall de la capital británica. El último, el que podrá fin a su etapa como 'royals' y les dará paso a una nueva vida alejada del foco mediático y ya en Canadá, será la conmemoración del Día de la Commonwealth, que tendrá lugar el lunes y a la que también acudirán los duques de Cambridge, la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie