Meghan Markle y el príncipe Harry coinciden con Beyoncé en el estreno de 'El Rey León'

Los duques de Sussex coinciden con Beyoncé en el estreno de 'El Rey León'

Meghan Markle y el príncipe Harry han acaparado toda la atención en la premiere de Disney

por hola.com

Su presencia era una de las más esperadas en Leicester Square, donde el público ha recibido a los duques de Sussex entre vítores y aplausos durante el estreno europeo de la película El Rey León. Meghan Markle y Harry de Inglaterra han pisado juntos la alfombra amarilla de este largometraje de Disney, donde no solo han posado ante los flashes sino que se han detenido para hablar muy cercanos y cariñosos con todos los admiradores que les esperaban desde primera hora de la tarde.

VER GALERÍA

La nuera del príncipe Carlos de Inglaterra, a la que ayer pudimos ver disfrutando con su cuñada Kate Middleton de la final femenina de Wimbledon, ha apostado para la ocasión por un favorecedor vestido negro con falda vaporosa y mangas de tul firmado por Jason Wu. Además, el hecho de que haya aparecido en un acto relacionado con la interpretación ha sido un gesto muy aplaudido que se esperaba desde hacía tiempo. Y es que son muchos los que han seguido su carrera como actriz y deseaban volverla a ver rodeada de compañeros de profesión y posando en un photocall como hacía cuando protagonizaba Suits, la serie con la que tantos éxitos cosechó.

Meghan Markle reaparece en la última temporada de Suits

VER GALERÍA

Los duques de Sussex han compartido protagonismo con Beyoncé en esta cita en la que la presencia de la americana no estaba confirmada aunque sí se esperaba que asistiera ya que tiene un importante papel en la película. Cabe recordar que la cantante, que colabora en la banda sonora además de interpretar a la leona Nala, ha recibido una calurosa bienvenida y ha posado primero sola y luego junto a su marido, Jay-Z, luciendo un espectacular vestido amarillo asimétrico.

VER GALERÍA

El encuentro de la artista con Meghan Markle generaba una gran expectación. Sus seguidores esperan una foto de las dos juntas que finalmente se ha producido. Minutos antes de la proyección de El Rey León, los Duques se han reunido con todos los que han hecho posible el largometraje para compartir impresiones y, en ese momento, la madre de Archie se ha mostrado muy cariñosa con Beyoncé, con la que se ha fundido en un caluroso abrazo. Tal y como cuenta HELLO!, la artista le ha felicitado tanto a ella como al príncipe Harry por el nacimiento de su bebé que se produjo el 6 de mayo. Ambos matrimonios han hablado sobre sus respectivos hijos. "Los mellizos no están aquí. No vienen en todos los viajes", decía Beyoncé acerca de sus mellizos. Tras esto, Jay-Z le daba a Harry el siguiente consejo: "El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra algo de tiempo para ti".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hasta esta cita con el séptimo arte por la cual Disney donará dinero a una ONG con la que el nieto de la reina Isabel II colabora en África, han llegado además algunas celebrities como Elton John y su marido, David Furnish, Vin Diesel y sus hijos, Pharrell WIlliams o Beverly Knight, entre otros rostros conocidos.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie