El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles revelan en Berlín cuándo conocerán a su nieto

El heredero a la Corona británica se encuentra en Berlín junto a su mujer, la Duquesa de Cornualles

Por hola.com

El príncipe Carlos, acompañado de su mujer, la duquesa de Cornualles, ha aterrizado este martes en Berlín. El matrimonio ha comenzado, sólo un día después del nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, un viaje de cuatro días a la capital alemana con el que el futuro heredero a la corona británica pretende estrechar lazos entre ambos países. Poco después de bajar las escalerillas de su avión y pisar tierra firme, la conversación se centraba, como no podía ser de otra forma, en su nieto recién nacido. 

"No podríamos estar más encantados con la noticia y esperamos conocer al bebé cuando regresemos", dijo el Príncipe en un comunicado desde Berlín. A su llegada a Cancillería Federal, Angela Merkel felicitaba al matrimonio por la llegada, horas antes, de su cuarto nieto. Antes de encaminarse a su reunión privada, los tres protagonistas posaron para la prensa, momento en el cual vivieron una graciosa anécdota al escuchar a un espontáneo gritar: "Felicitaciones, abuelo". 

VER GALERÍA

En sus diferentes paradas y reuniones, el matrimonio ha ido recibiendo adorables regalos de bebé para dar al nuevo miembro de la familia. El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, hizo entrega al hijo de Isabel II de un oso de peluche con ropa azul.  "Antes que nada, permítame felicitarlo", le dijo haciéndolo entrega del presente. La duquesa, por otro lado, también recibió un detalle que iba decorado con un gracioso globo en el que se podía leer "Es un niño". Al recibir el regalo, Camilla dijo: "Tan pronto como regresemos, se los entregaré directamente desde Alemania. Estoy seguro de que estarán encantados".

VER GALERÍA

El bebé de los duques de Sussex nació ayer lunes 6 de mayo a las 5:26 am, coincidiendo con la salida del sol en Windsor. Aunque en un primer momento se creyó que Meghan había dado a luz en casa tal y como deseaba, las nuevas informaciones señalan que habría sido en un hospital de Londres. Por el momento, Buckingham Palace mantendrán los detalles privados, aunque la ubicación exacta del nacimiento del bebé se conocerá con el certificado.