Bebé Real: el Palacio de Buckingham anuncia que el bebé de los duques de Sussex está en camino

El Palacio de Buckingham anuncia que el bebé de los duques de Sussex está en camino

Según el comunicado que han enviado, Meghan se puso de parto "en las primeras horas de esta mañana" y el príncipe Harry no se ha separado de su lado

por hola.com

¡La espera ha terminado! Por fin, el príncipe Harry y Meghan Markle darán la bienvenida a su primer hijo, un bebé que ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Se trata de un momento muy esperado por el matrimonio desde que anunciara, el pasado 15 de octubre, que esta primavera se estrenarían como padres. Ese día ha llegado, tal y como ha anunciado el Palacio de Buckingham en un comunicado oficial enviado hace solamente unos minutos. Meghan se puso de parto "en las primeras horas de esta mañana" y su marido no se ha separado de ella, por lo que el nacimiento real es inminente. "Pronto se hará un anuncio", recoge la nota emitida por Buckingham.

Así anunció la Casa Real británica que los duques de Sussex se convertirían en padres

VER GALERÍA

Aunque de un tiempo a esta parte existía la convicción de que este acontecimiento podría producirse en cualquier momento, lo cierto es que los rumores empezaron a cobrar fuerza a mediasos de abril, cuando el Palacio de Buckingham emitió un comunicado con todos los detalles sobre el nacimiento del primer hijo de los Duques. Según el anuncio oficial, los futuros papás están "muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé". Pero además, desde la Casa Real se informaba de que la pareja había decidido mantener los planes sobre la llegada del pequeño "en privado".

Estos son los nuevos detalles sobre el inminente nacimiento del hijo de los duques de Sussex

VER GALERÍA

"El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia", concluía el texto. De estas palabras se deducía, pues, que Harry y Meghan tenían claro que darían la bienvenida a su hijo alejados del protocolo que ha marcado a los Windsor en los últimos años. De ahí que rápidamente se descartara el Ala Lindo del hospital St. Mary de Paddington -donde la duquesa de Cambridge, Diana de Gales y otros miembros de la Familia Real dieron a luz a sus hijos-. En su lugar, surgió con fuerza la tesis de que Meghan tendría a su bebé o bien en un centro de parto como el Mulberry Birth Centre o bien en casa, a fin de garantizar la máxima privacidad y de asegurarse la tranquilidad, la naturalidad y la serenidad que se necesitan en este importante momento de su vida.

Los beneficios de un centro de parto como el que podría haber elegido la duquesa de Sussex

Según la información facilitada por la Casa Real británica, tras el nacimiento del bebé, los medios de comunicación podrán hacer sus retransmisiones en directo desde las inmediaciones de Windsor y, poco después, los Duques facilitarán fotografías y vídeos para que la prensa pueda difundirlos. Tal y como se dejaba entrever en las últimas semanas, serán los padres los que marquen los tiempos y decidan el momento para hacer público y compartir al fin la feliz noticia del alumbramiento.

Meghan Markle, ¿dispuesta a romper con todas las tradiciones con el nacimiento de su hijo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie