El príncipe Harry cambia su agenda ante el inminente nacimiento de su bebé

La visita para dar comienzo a la cuenta atrás de los Juegos Invictus se ha retrasado un día y será de ida y vuelta

Por hola.com

La llegada del "baby Sussex" es inminente y, según ha podido saber HELLO!, el viaje del príncipe Harry la semana que viene a los Países Bajos ha tenido que ser reducido. La visita, que iba a tener lugar los días 8 y 9 de mayo, será ahora un viaje de un solo día en el que el duque de Sussex se desplazará a La Haya para lanzar la cuenta atrás de los Juegos Invictus 2020. "Debido a la planificación logística de la prensa que viaja a cubrir visitas y encuentros con la Familia Real, hemos decidido posponer la visita organizada para el miércoles 8 a Amsterdam", reza el comunicado que ha sido facilitado.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, las diez claves del nacimiento del bebé de Harry y Meghan

"Su agenda actualmente incluye viajar a La Haya el jueves 9 para dar comienzo a los Juegos Invictus de 2020 tal y como estaba planeado", añaden desde Palacio. La noticia llega mientras el mundo entero espera la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan, algo que podría ocurrir en cualquier momento. Se piensa que la Duquesa de Sussex salió de cuentas hace ya más de una semana. El martes, la pareja real rompió su silencio en redes sociales cuando felicitó públicamente a su sobrina, la princesa Charlos, por su cuarto cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños, Charlotte! Mucho amor, H y M, besos", escribió la cuenta de los Duques de Suessex, acompañado de algunos emojis, en una publicación del Palacio de Kensignton. 

VER GALERÍA

El príncipe Harry da la sorpresa y acompaña a su cuñada a un acto justo antes de ser papá

El mes pasado Harry y Meghan revelaron que mantendrían sus planes para el nacimiento de su primer hijo en privado. Sin embargo, se considera que la prensa será avisada cuando llegue el momento del parto. En un comunicado de abril, aseguraron que están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido por parte de todo el mundo pese a su decisión de mantenerlo todo en la intimidad. "Los Duques están deseando compartir la noticia con todo el mundo una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado y familia", añadían desde el Palacio.