meghan2-getty

Los planes de Harry para la próxima semana dan una pista sobre el nacimiento de su hijo

La Casa Real ha anunciado que el duque de Sussex realizará un viaje en los próximos días, lo que ha dado pie a numerosas interpretaciones

por hola.com

El bebé de los duques de Sussex es uno de los más esperados no sólo en Reino Unido, sino también en otros muchos puntos del planeta. El príncipe Harry y Meghan Markle no tardarán en anunciar su inminente paternidad, a juzgar por las últimas informaciones. Y es que el Palacio de Buckingham ha dado, según los seguidores de la pareja, una pista clave en cuanto al nacimiento del primer hijo de la pareja. Esta misma semana, la Casa Real británica ha hecho públicos los planes del duque de Sussex para los próximos días, lo que podrían ser un claro indicador de que la llegada al mundo del pequeño está mucho más cerca de lo que se piensa.

En ¡HOLA!, las diez claves del nacimiento del bebé de Harry y Meghan

VER GALERÍA

Según Buckingham, el príncipe Harry realizará un viaje de dos días a Holanda, donde asistirá a varios actos relacionados con los Juegos Invictus de 2020 tanto en Ámsterdam como en La Haya. "El duque de Sussex visitará los Países Bajos el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo de 2019. Durante su visita, cumplirá con un compromiso oficial en Ámsterdam y posteriormente viajará a La Haya para iniciar la cuenta atrás de los Juegos Invictus La Haya 2020", reza el comunicado hecho público este miércoles. Curiosamente, estos juegos fueron el escenario que acogió la primera aparición pública de Harry y Meghan como pareja, en septiembre de 2017. El pasado otoño, el matrimonio inauguró la última edición de los juegos en Sidney.

Los Duques de Sussex vuelven al lugar donde todo empezó en su momento más dulce

VER GALERÍA

Los medios británicos avanzan que este viaje podría ser la pista definitiva sobre el momento en el que Meghan Markle dé a luz a su primer hijo. Según ellos, el nacimiento tendría lugar antes de esa fecha, aunque no descartan que la asistencia de Harry al acto pueda verse modificada en el caso de que llegue el día y la duquesa de Sussex se ponga de parto. Por cierto que el nieto de Isabel II no es el único que tiene planes para la semana que viene. También el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles tienen previsto viajar a Alemania el 7 de mayo para realizar un tour de tres días, lo que contribuye a alimentar los rumores acerca de la inminente llegada del bebé.

¡Visita sorpresa en Frogmore! Meghan Markle recibió a la reina Isabel II en plena cuenta atrás

VER GALERÍA

Con todo, los planes para el feliz alumbramiento continúan a día de hoy siendo un misterio. Ya lo avisaron los futuros papás en un comunicado emitido por la Casa Real hace un par de semanas, en el que se dejaba claro que todo lo que tuviera que ver con el bebé se llevaría a cabo "en privado". "El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia", añadieron. Eso sí, quien no estará en esos festejos será Thomas Markle, padre de Meghan, quien no viajará a Reino Unido para conocer a su nieto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie