meghan-gtres1

¡Ahora sí! Meghan celebra su 'baby shower' con invitados de lujo y en la suite más cara de EE.UU.

A la celebración, que se creía que se había producido ayer, han asistido una espectacular Amal Clooney o Serena Williams, entre otros

por hola.com

El hermetismo que gira en torno a la Familia Real británica provoca ciertas confusiones. Eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión con la baby shower de la duquesa de Sussex, que se está celebrando en Nueva York. Ayer varios medios aseguraban que la fiesta se había producido, pero sólo se trataba de una reunión de amigos y no ha sido hasta ahora cuando se ha celebrado en la famosa Penthouse Suite del hotel The Mark.

La fiesta de bienvenida al bebé ha comenzado a las 12.30 horas (hora neryorquina) y ha estado organizada por las amigas cercanas de Meghan, incluidas las anfitrionas Serena Williams y Amal Clooney, a la que podíamos ver entrando en el céntrico edificio ubicado en el Upper East Side guapísima con un mono rojo palabra de honor que combinó con un clutch de animal print en color negro y rojo. 

VER GALERÍA

Además de la tenista y la abogada de derechos humanos, entre los invitados han estado la estilista Jessica Mulroney, cuya hija, Ivy, fue dama de honor en la boda del príncipe Harry y Meghan; la diseñadora de moda Misha Nonoo, celestina de los duques de Sussex; o Gayle King, co-presentadora del programa matutino de CBS News Morning Morning. A lo largo de la mañana también se ha podido ver entrar en el hotel The Mark a la actriz de Suits, Abigail Spencer, quien estuvo comiendo ayer con la Duquesa; y al maquillador Daniel Martin, el hombre detrás del impresionante look de novia de la nuera del príncipe Carlos. 

VER GALERÍA

El espacio de celebración, en el que se han reunido alrededor de 15 invitados y cuyo precio de alquiler asciende a 66.000 euros la noche- lo que la convierte en la habitación de hotel más cara de Estados Unidos-, cuenta con dos pisos, cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños y dos tocadores, aunque lo más espectacular son las vistas estelares que hay desde la terraza al Central Park y el Museo Metropolitano de Arte. Unas vistas que no sabemos hasta qué punto habrán podido disfrutar porque, tal y como se puede ver en las imágenes, ha estado nevando en la ciudad de los rascacielos.

Según informa el medio Tatler, las celebraciones han comenzado con una clase de arreglos florales y, tras esta lección, los invitados se han sentado para degustar una espectacular mesa de postres especialmente preparada por el chef del hotel, Jean-Georges Vongerichten.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La entrada de invitados, los preparativos e incluso la llegada de mensajeros con los primeros regalos hicieron saltar ayer las alarmas sobre esta fiesta de bienvenida, que finalmente se ha celebrado hoy y en la que también se ha podido ver a la arpista Erin Hill, fotografiada con su instrumento en la entrada de The Mark. 

La llegada del primer bebé de los duques de Sussex será un acontecimiento único y los felices papás no pueden estar más ilusionados. Por eso, se espera que después de la fiesta que se celebre próximamente en Nueva York tenga lugar una segunda celebración, esta vez en Reino Unido, a finales de febrero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie