Se revela la última (y secreta) visita de los Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle acudieron esta misma semana a un acto privado que no había trascendido hasta ahora

Por hola.com

Hasta ahora, eran pocas las personas que tenían conocimiento de lo que hicieron los Duques de Sussex este miércoles por la tarde. ¿Tal vez una sesión de cine, una jornada de compras, una merienda en alguna cafetería de moda, una visita a amigos o un recorrido por algunas tiendas de bebés para ir preparando la que será la habitación de su primer hijo, que se espera que nazca la próxima primavera? Lo cierto es que el príncipe Harry y Meghan Markle no realizaron ninguno de estos planes. Tal y como recoge ¡HELLO!, el matrimonio dedicó esas horas vespertinas a un cometido bien distinto, uno que recuerda a sus comienzos como pareja.

VER GALERÍA

Y es que los Duques de Sussex acudieron, hace apenas unas horas, a la deliberación del jurado de los premios anuales Endeavor Fund, unos galardones con los que se reconoce a los hombres y mujeres heridos y enfermos que han participado en desafíos deportivos a lo largo del último año y que fue creado por la Royal Foundation en 2012. Se trata, curiosamente, de un evento que tiene un especial significado para el príncipe Harry y su mujer, pues fue uno de los primeros eventos públicos a los que Meghan Markle asistió poco antes de su boda con el nieto de Isabel II de Inglaterra. La recepción previa a la ceremonia y la posterior entrega de galardones de 2018 marcaron, en febrero de 2018, algunos de los primeros compromisos de la duquesa de Sussex antes de asumir el título y pasar a formar parte -ya oficialmente- de la familia Windsor.

VER GALERÍA

En aquella ocasión, optó por un elegante y sofisticado traje rubricado por Alexander McQueen que captó todos los flashes y los focos. Se espera que en la edición de este año, que se celebrará también en el mes de febrero, Meghan Markle vuelva a ser el centro de las miradas, en esta ocasión debido a su avanzado estado de gestación. Como en aquel acto, puede que la esposa del príncipe Harry vuelva a pronunciar un discurso. En 2018 se trató del primer discurso público y oficial de Meghan, que reconoció que era "un verdadero privilegio estar aquí". También podría darse el caso de que la duquesa de Sussex , que el año pasado entregó uno de los galardones, vuelva a coincidir con su cuñada, la duquesa de Cambridge, en la elección de su diseñador, ya que ambas optaron por McQueen para sendos actos, uno en Londres y el otro en Oslo.

La curiosa coincidencia de estilo de Meghan con la duquesa de Cambridge en la misma noche

Tras aprobar con sobresaliente su primera 'alfombra roja', Meghan da su primer discurso oficial

El Endeavour Fund es un proyecto presidido por los Duques de Cambridge y el príncipe Harry -al que se ha sumado en los últimos meses la duquesa de Sussex-. Por esta razón, los 'cuatro fantásticos' podrían reunirse el próximo mes de febrero en la próxima edición de estos premios. Desde su lanzamiento en 2012, ha respaldado 66 proyectos diferentes que han ayudado a más de 2.265 soldados. A través de su propia recaudación de fondos, esta fundación ha conseguido sumar cerca de 3 millones de euros para otras obras de caridad del sector.