duques2-cordon

Los duques de Cambridge revelan sus temores de crianza

El matrimonio ha hablado, para una cadena de televisión, sobre los desafíos que les plantean las nuevas tecnologías de cara a la educación de sus hijos George, Charlotte y Louis de Cambridge

por hola.com

Los duques de Cambridge ocupan un lugar destacado dentro de la monarquía británica, no en vano el Duque es el nieto de la actual reina de Inglaterra y, en un futuro, se convertirá en príncipe de Gales y, posteriormente, en Monarca. A pesar de su privilegiada posición, él y su esposa no dejan de ser unos padres de familia numerosa que se preocupan por la educación y el cuidado de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, y así lo han vuelto a demostrar en una de sus últimas intervenciones televisivas.

VER GALERÍA

Ha sido en Channel 5 News, tal y como afirma la prensa británica, donde los Duques han desvelado algunas de sus preocupaciones y sus temores en la crianza de sus pequeños en pleno siglo XXI, marcado por las nuevas tecnologías y la supremacía de lo digital. "Aún no hemos podido determinar cuál es el tiempo adecuado para estar conectados. Es un poco difícil. Tenemos ese tipo de discusiones con nuestra familia, sobre apagar nuestros teléfonos cuando pasamos tiempo juntos", explican.

VER GALERÍA

"Debido a que todos estamos muy conectados ahora, tenemos que poner límites, por ejemplo cuando estamos comiendo. Esta generación será la primera en crecer totalmente inmersa en los teléfonos móviles, las redes sociales... y sin embargo nosotros, nuestra generación, no sabemos lidiar con esto. ¿Dónde vamos? ¿Qué hacemos con el mundo digital de nuestros hijos", añaden. 

Los duques de Cambridge, que este viernes acudieron junto a los duques de Sussex a una cena de la Royal Foundation en Victoria House en Bloomsbury, están muy concienciados con el buen uso de las nuevas tecnologías y el ciberacoso. Han sido varias las ocasiones en las que han acudido a actos y eventos para apoyar campañas contra el cyberbullying, así como impulsar códigos de conductas para orientar sobre qué hacer cuando se encuentran frente a este tipo de situaciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie