Meghan Markle y el entrañable momento en el que vuelve a ver su vestido de novia

La esposa del príncipe Harry forma parte del documental 'Queen of the world' que el canal ITV ha realizado sobre la figura de la reina Isabel II

Por hola.com

El 19 de mayo de 2018 fue, sin duda, uno de los días más importantes de la vida de Meghan Markle, por eso, revivirlo ha sido un momento muy especial para ella. Ha sido con motivo del documental Queen of the World, que el canal británico ITV está realizando sobre Isabel II, cuando hemos visto la entrañable reacción de la Duquesa de Sussex al reencontrarse con su espectacular vestido de novia firmado por Givenchy. En el breve clip que han compartido, se puede ver a la ex actriz muy emocionada y sin poder dejar de sonreír mientras acaricia dulcemente el velo de tul de seda de cinco metros de largo que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de su look nupcial, ya que escondía un importante mensaje a través de los bordados florales que hacían referencia a los 53 países que configuran la Commonwealth. "¡53 países! Díos mío... eso nos mantendrá ocupados", dice en el vídeo la propia Meghan, que luce un elegante vestido de color azul marino de Roland Mouret.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Han pasado cuatro meses desde que pronunció el 'sí, quiero' pero los recuerdos siguen aún muy presentes en su memoria. Su boda fue seguida en directo por millones de espectadores de todos los rincones del mundo pero, para ella, era el día en el que se unía en matrimonio a su príncipe y dejaba atrás su vida anterior. 

- El vestido de novia de Meghan Markle se convertirá en pieza de exposición

La serie del canal ITV se ha filmado durante más de un año y han tenido acceso privilegiado tanto a la Reina como a su familia, incluidos el príncipe Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine, el príncipe Harry y Meghan. Va a ser muy especial no solo porque podremos ver a los royals británicos de una perspectiva más cercana, sino porque será la primera aparición de la Duquesa de Sussex en un documental oficial como miembro de la Familia Real. 

El ya icónico diseño de Clare Waight Keller para Givenchy que acaparó todos los flashes y generó millones de titulares será el gran protagonista de la exposición que albergará el Palacio de Windsor para que cualquier persona pueda contemplarlo al detalle. A pesar de que no ha habido confirmación oficial ni se ha especificado cuando se inauguraría, se dice que Givenchy ya ha dado su autorización para que el vestido vuelva de forma temporal al lugar en el que Harry Meghan se convirtieron en marido y mujer. 

Esta no sería la primera vez que se organiza un evento de este tipo, ya que el vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen que lució la Duquesa de Cambridge en su enlace con el Príncipe Guillermo (en abril de 2011) también estuvo expuesto en el Palacio de Buckingham con motivo de una visita que incluía otras grandes piezas de la boda como los zapatos, las joyas, el ramo e incluso una réplica de la tarta. 

VER GALERÍA