zara

Zara y Mike Tindall, pasión por el verano (real)

Asistimos a un festival de sentimientos en Gatcombe Park: desde el romanticismo de Zara y Mike Tindall a la alegría de las nietas de la princesa Ana

por hola.com

Besos, abrazos, sonrisas… y más besos y más sonrisas salpican las vacaciones reales. Como cada año, el pasado fin de semana asistimos a un festival de sentimientos en Gatcombe Park: desde el romanticismo de Zara y Mike Tindall a la alegría de las nietas de la princesa Ana. Los Tindall dieron muestras de estar disfrutando de su verano más dulce tras la llegada de Lena a la familia, hace apenas tres semanas, especialmente después de la amarga pérdida de un segundo bebé. La recién nacida se quedó en casa, pero sus padres dejaron constancia de lo felices que les hace en cada muestra de cariño.

VER GALERÍA

Zara Tindall confiesa un segundo aborto espontáneo y por qué decidió no hacerlo público

¿Cómo se ha tomado la pequeña Mia la llegada de una hermanita? Mike Tindall responde

Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, recuerda cómo le recibió la Familia Real antes de su boda

Todo un derroche de amor. La pareja compartió una broma, luego se dieron el uno al otro una palmadita en el trasero antes de entrelazar sus manos y finalmente se fundieron en un beso. Zara, muy recuperada del embarazo con un polo azul marino por fuera de unas bermudas de color verde militar, parecía encantada de tener una cita con su marido, mientras que Mike, que vestía igualmente de sport, en su caso con un polo blanco y unos pantalones cortos azules, no podía estar más contento de tener a su mujer solo para sí. O casi.

VER GALERÍA

Se llevaron con ellos a su hija Mia, de cuatro años. La pequeña, como ya es la hermana mayor, prefirió dejar tranquilos a sus padres en esta ocasión y entregarse con sus primas, Savannah e Isla Phillips, a la diversión que ofrece el tradicional Festival de Gatcomber Park. Al rico helado y al tobogán de emociones, con fresquitos conjuntos y accesorios a la última.

Mia estaba sencillamente preciosa con su vestido blanco con estampado de estrellas de mar azules y con su cabello rubio suelto; Savannah, de siete años, hizo gala de su precoz gusto por la moda, uno de los días del fin de semana con un vestido hippy y un sombrero de Panamá y el otro con una camiseta blanca y una minifalda vaquera, e Isla, de seis, también apuntó maneras de it royal girl y evidenció que los tirantes son para el verano. No faltaron a sus temerarias heroicidades las oportunas advertencias y los incondicionales aplausos de la princesa Ana, abuela de las niñas, y de Autumn Phillips, tía y madre respectivamente de las pequeñas, que dejó bien claro de quién heredan el estilo sus hijas. Y muy pronto Lena, que con el calor de estos días “solo se pone pañales”, se les unirá.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie