oficial-harry-meghan

Así son las tarjetas de agradecimiento que los Duques de Sussex han enviado a los invitados a su boda

Después de haber sido 'abrumados con cartas increíblemente amables', el príncipe Harry y Meghan han querido enviar una tarjeta con una foto de su enlace en blanco y negro y un emotivo mensaje

por hola.com

Los Duques de Sussex han querido agradecer a los invitados a su boda, celebrada el pasado 19 de mayo en Windsor, la cantidad de mensajes amables que han recibido. Lo hacían a través de una tarjeta de agradecimiento, que presenta en una de las caras una fotografía en blanco y negro de la feliz pareja, tomada por el fotógrafo oficial, el polaco Alexi Lubomirsk. Por la otra, se puede leer el siguiente mensaje: “El Duque y la Duquesa de Sussex se encuentran abrumados por todas las increíbles cartas y tarjetas que han recibido por su boda y están especialmente emocionados porque te hayas tomado la molestia de escribirles una. Ha sido todo un detalle y sus Altezas Reales realmente aprecian que lo hicieras, por eso te mandan sus mejores deseos”. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta carta, cuyo remitente es el Palacio de Kensington, ha sido revelada por la cuenta de Instagram Letters Royal, especializada en mostrar las misivas reales. El matrimonio, que en todo momento ha evitado la formalidad real, elegía ilustrar su tarjeta con su instantánea más natural del enlace y, sin duda, una de las más especiales también para el fotógrafo polaco, que reveló la magia de aquel momento: “Salimos y tuvimos aproximadamente tres minutos y medio para hacer algunos disparos porque el tiempo estaba medido. Fue uno de esos momentos mágicos que ocurre cuando estás fotografiando y ves que todo encaja. Les dije: ‘antes de entrar siéntate en esas escaleras’ y ella simplemente se desplomó entre sus piernas y hubo un momento en el que se echaron a reír porque ellos estaban exhaustos, pensando que finalmente iban a terminar. Fue un momento precioso". 

VER GALERÍA

Esta es la segunda tarjeta de agradecimiento que la pareja envía, ya que el príncipe Harry y Meghan también quisieron escribir a aquellos que les felicitaron por su compromiso. Después de recibir multitud de notas escritas a mano y cartas, el matrimonio envió una misiva de agradecimiento a través del Palacio de Kensington. Una imagen compartida en el Instagram de Lauren Parkinson mostraba el interior de la tarjeta, en la que se podía leer: "El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están increíblemente emocionados porque te hayas tomado la molestia de escribirles por su próxima boda. Fue muy considerado y muy apreciado por Su Alteza Real y la Sra. Markle que te envía su más cálido agradecimiento y sus mejores deseos". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie