Los Duques de Cambridge

¿Conoceremos hoy al tercer hijo de los Duques de Cambridge?

En el alumbramiento de Charlotte fue visto y no visto. Menos de diez horas después de que diese a luz, Catherine abandona el hospital con su hija en brazos

por hola.com

La Duquesa de Cambridge ya ha ingresado en el Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington, Londres, para dar a luz a su tercer hijo. Tan pronto como se produzca el nacimiento del esperado nuevo Príncipe o Princesa, el Palacio de Buckingham emitirá un comunicado en el que se dará a conocer el sexo del bebé, el peso y la hora del alumbramiento. A las puertas del hospital, la expectación es máxima y cientos de periodistas esperan impacientes la presentación del tercer hijo de los Duques de Cambridge, que no se demorará mucho en el tiempo.

VER GALERÍA

De acuerdo con las pasos seguidos en los nacimientos de los príncipes George y Charlotte de Cambridge, se prevé que la Duquesa abandone hoy mismo el hospital. En el alumbramiento de Charlotte fue visto y no visto. Menos de diez horas después de que diese a luz, Catherine abandonaba el hospital radiante y con la mejor de sus sonrisas con su bebé entre sus brazos y la compañía de su marido, Guillermo de Inglaterra.  En el nacimiento de su primer hijo, el príncipe George, se retrasó algo más, pero apenas fueron 24 horas lo que tardó en presentar al mundo a su hijo primogénito.

VER GALERÍA

La diferencia entre uno y otro fue que en el caso del nacimiento de Charlotte, el príncipe Guillermo abandonó momentáneamente el hospital para ir buscar a su hijo mayor, el príncipe George, y llevarle al hospital para que fuera a conocer a su hermanita. Si en esta ocasión actúa del mismo modo, el príncipe Guillermo aparecerá de la mano de sus dos hijos en el Ala Lindo del hospital St. Mary.  Las fotos se aguardan con la misma expectación que en los anteriores nacimientos. En las próximas horas viviremos una entrañable escena que recordará a las vividas en julio de 2013 y mayo de 2015, fechas en las que nacieron sus dos hijos. Una vez abandonen el hospital, todos estaremos pendientes del nombre que le pondrán al nuevo bebé real.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie