meghan-markle

El creador de 'Suits' revela cómo se preparó la salida de Meghan Markle de la serie

Aaron Korshsu ha reconocido que el adiós de la pareja de Harry de Inglaterra no les pilló por sorpresa pues, un año antes, comenzaron a planear el final para el personaje de la actriz

por hola.com

La segunda mitad de la séptima temporada de Suits se estrena mañana y sus seguidores no pueden estar más ansiosos, pues, en estos capítulos, podremos ver la salida de sus dos protagonistas: Meghan Markle y Patrick J. Adams, que dan vida desde hace más de seis años a Rachel Zane y Mike Ross. La actriz estadounidense, que oficializó su compromiso con el Príncipe Harry el pasado mes de noviembre, dejó la ficción para dedicarse a su papel como nuevo miembro de la familia real británica. Algo que, tal y como ha revelado su creador, Aaron Korsh, no les pilló por sorpresa pues, un año antes, comenzaron a planear el final para el personaje de Meghan. 

VER GALERÍA

En una entrevista para TV Guide, el creativo de la serie sobre abogados reveló que, al saber de la relación entre Harry y su protagonista, hizo algunos cambios a la historia para sacar paulatinamente al personaje de Rachel y que la historia no tuviera que dar un cambio drástico. "Sabíamos que Meghan estaba en una relación socialmente importante que, con suerte, iba a terminar en matrimonio. No queríamos entrometernos en su vida personal y preguntarle sobre ello, así que, básicamente, en algún momento, no recuerdo cuándo, tomamos la decisión y asumimos que se iría. Es mucho más fácil deshacer una salida que, en el último minuto, escribir una despedida, porque eso, básicamente, sería contar la muerte del personaje". 

Tal y como creyeron, Meghan anunció su salida de la serie, así como su compañero Patrick, que también tomó la determinación de abandonar la ficción. "Antes de escribir los últimos seis capítulos sabíamos que ambos se iban a ir, lo cual fue algo bueno para nosotros, obviamente, porque nos permitió tener la posibilidad de que la relación no se rompiese". 

VER GALERÍA

- El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda?

- Crece la lista de invitados a la Boda Real de Harry de Inglaterra y Meghan Markle: las estrellas de 'Suits' recibirán emocionantes noticias de Palacio

Un final que podremos ver el próximo 25 de abril en un doble capítulo y en el que comprobaremos si la ficticia pareja tendrá un final feliz y se darán el "sí,quiero". Según Korsh, al igual que ha ocurrido siempre en Suits, tendremos momentos dulces, amargos y agridulces, aunque prefiere que el espectador cree su propia versión: "Cualquiera que haya visto la serie desde el principio va a llegar a una conclusión bastante acertada. Han estado juntos mucho tiempo, y esa es la pista que daré".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie