harry-meghan

Crece la lista de invitados a la Boda Real de Harry de Inglaterra y Meghan Markle: las estrellas de 'Suits' recibirán emocionantes noticias de Palacio

por hola.com

Faltan apenas dos meses para asistir a la Boda Real del año, la que unirá en matrimonio el próximo 19 de mayo a Harry de Inglaterra y Meghan Markle, y ya prácticamente nada retiene las invitaciones al enlace en Palacio. Están a punto de ser enviadas a la familia y a los amigos de la pareja, incluidos los excompañeros de la prometida del Príncipe en Suits. El elenco y los principales miembros ejecutivos de la popular serie de televisión de Estados Unidos figuran en la larga lista de invitados a las nupcias reales en Windsor, según ha revelado una fuente en exclusiva a Hello! online. “El equipo ha sido contactado por el tema de las invitaciones nupciales por el Palacio de Kensington”, confirmó la fuente, y añadió que entre los invitados que probablemente asistan al emocionado sí, quiero del príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran la estrella de Suits Abigail Spencer, la actriz Priyanka Chopra y la campeona de tenis Serena Williams.

VER GALERÍA

Ya hay fecha para el primer acto oficial del año que juntará a Meghan Markle con la reina Isabel II

¡Cita de chicas! Meghan Markle celebra su despedida de soltera

El príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a más de 2.600 personas a su boda

A las celebrities y miembros de la realeza europea se unirán ciudadanos de a pie. Los flamantes novios quieren compartir con el mundo su felicidad y que la gente anónima cobre especial protagonismo en el que será su gran día, el que marcará el comienzo de su nueva vida juntos como marido y mujer. La semana pasada el Palacio de Kensington desveló que el príncipe Harry y su prometida invitarán a 1.200 personas al enlace, así como a 200 miembros de una variedad de organizaciones benéficas, a 100 alumnos de las escuelas locales, a 530 miembros de la Casa Real, el Estado de la Corona y de la Comunidad del Castillo de Windsor. Un total de más de 2.600 invitados a una Boda Real que, como sus antecesoras, será una fiesta del amor y se servirá envuelta de magia. “El príncipe Harry y Meghan Markle quieren hacer partícipe al público de las celebraciones nupciales de su gran día. Desean que esta boda, como todas las bodas, sea un momento de diversión y alegría que refleje las personalidades y valores de los novios”, informaba Palacio.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA CONOCER A ALGUNOS INVITADOS MÁS

Han caído varias hojas del calendario desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran oficialmente su compromiso allá en noviembre de 2017 y a escasas diez semanas del señalado sábado 19 de mayo de 2018, en el que la pareja se prometerá amor eterno en la Capilla de San Jorge en Windsor, ya ultiman algunos de los preparativos nupciales. La despedida de soltera de Meghan es uno de esos que ya tiene su tick. La prometida del Príncipe y sus amigas celebraron el pasado domingo 4 de marzo una velada para chicas en un spa de lujo de la capital británica, según informa The Mirror. El medio de comunicación asegura que las grandes ausentes fueron Doria Radland, madre de la novia, y la Duquesa de Cambridge, su futura cuñada; así que no sería de extrañar que esta solo fuera la primera de una serie de fiestas para decir adiós a su vida de soltera.

VER GALERÍA

Estas son las 'celebrities' que acudirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Así será la gran boda real del año: Todos los detalles del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle

Otro de los trámites que se avecinan es el bautizo y la confirmación de Meghan Markle antes del enlace. La prometida del Príncipe, que se crió protestante, hará las diligencias de la Iglesia de Inglaterra para abrazar la Fe anglicana. Según The Sunday Times, la ceremonia se celebrará en el Palacio de Kensington y será oficiada por Justin Welby, el Arzobispo de Canterbury, quien también será la autoridad eclesial que les pida los votos el día de su boda. Además del príncipe Harry, se espera que la madre de Meghan, Doria Ragland y su padre, Thomas Markle, viajen al Reino Unido para asistir a su bautismo.

Los preparativos nupciales incluyen en el caso de las novias de la realeza como Meghan Markle, que no son de sangre azul ni han nacido en la Corte Real, una agenda oficial de presentación por el reino y de formación en el futuro oficio real. Hoy mismo, 8 de marzo, el príncipe Harry y su prometida volverán a cumplir con estos deberes en un compromiso con ocasión del Día Internacional de la Mujer, una señal más del rumbo que podrían tomar las causas sociales de la pareja una vez se casen. La siguiente cita programada para la pareja es de la máxima relevancia institucional, ya que será durante el Día de la Commonwealth, el próximo 12 de marzo, cuando se unan a toda la familia Windsor en una celebración en la Abadía de Westminster, que será presidida por la reina Isabel y retransmitida en directo. Y, entretanto, los días pasan y las hojas del calendario caen.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie