duque1-gtres

¿Qué quiere ser el príncipe George de mayor?, Su padre, el Duque de Cambridge, lo desvela

El bisnieto de la reina Isabel II tiene muy claro ya desde pequeño cuál es el trabajo de sus sueños, mientras que su hermana Charlotte disfruta de sus propias aficiones

por hola.com

Su futuro pasa por seguir los pasos de su padre, pero el príncipe George de Cambridge tiene muy claro que, aunque ocupe el tercer lugar en la línea sucesoria al trono británico, su profesión ideal es ahora otra bien distinta. A sus cuatro años, el primogénito de los Duques de Cambridge sueña con dedicarse, cuando sea mayor, a una profesión muy concreta que nada tiene que ver con la realeza, la Jefatura del Estado o las relaciones diplomáticas tan propias de una labor como la de su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra.

El trabajo perfecto del príncipe George no es otro que el de policía. Desde hace un tiempo está "obsesionado" con esta profesión, tal y como ha comentado esta misma semana su padre, el Duque de Cambridge, durante la entrega de los Met Excellence Awards celebrada en el Palacio de Kensington en la que se reencontraba con varios policías de Scotland Yard, el cuerpo metropolitano de Londres, que fue galardonado en reconocimiento a su servicio y protección de los ciudadanos británicos. Ya lo dejó entrever las pasadas navidades, cuando el pequeño George dio muestras de lo mucho que le gustaba esta labor.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de diciembre. En aquel momento, el Duque de Cambridge no dudó en entregar en mano una carta a Papá Noel de parte de su hijo durante una visita oficial a Helsinki. En ella, el príncipe George de Cambridge ya dejaba claro su sueño, pues únicamente había un regalo en la lista: un coche de policía. "No ha escrito muchas peticiones, por lo que creo que es razonable", le comentaba entonces el nieto de Isabel II a Santa Claus. "Es un buen chico", añadió mientras apoyaba sin fisuras las nuevas aspiraciones del pequeño.

¡El príncipe George se hace mayor! Repasamos sus cuatro años en vídeo

Esta semana, el Duque de Cambridge ponía de manifiesto, la preferencia de su hijo por los policías. En un momento de la conversación con los miembros de Scotland Yard durante la entrega de premios, la agente Jayne Richardson dejó caer, entre bromas, que el cuerpo estaba "reclutando. Por lo que si George y Charlotte están entusiasmados...". El hermano del príncipe Harry de Inglaterra -quien también estuvo en el acto-, respondió orgulloso que su hijo estaba "obsesionado, en realidad, con la policía... automóviles, juguetes... todo".

Y la afición de su hermana es...

Si al príncipe George de Cambridge le encanta el trabajo de los policías, su hermana Charlotte no le va a la zaga en lo que se refiere a hobbies. Esta misma semana, el Duque de Cambridge era el encargado, nuevamente, de poner de manifiesto cuál era el favorito de su hija de dos años. "Mi hija Charlotte ama bailar", comentó al primer ministro de Malta, Joseph Muscat, durante las celebraciones con motivo de la Commonwealth, tal y como recoge HELLO!

VER GALERÍA

"Es muy dulce y confiada, siempre está conversando. Es muy amable, pero también divertida y energética. Tiene bellos modales", añadió por su parte una fuente a People. Precisamente, la hija pequeña de los Duques de Cambridge, quien el mes que viene podrá conocer la carita de su nuevo hermanito y compañero de juegos, disfruta con el baile pero también con otras actividades como el aprendizaje del español, tarea que le enseña María Turrión Borrallo, la nana española que se encarga de cuidar a Charlotte y George de Cambridge.

Todo lo que necesitas saber sobre el nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge: la fecha, los nombres y más

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie