duques-cambridge-nieve

La divertida escapada a la nieve de los duques de Cambridge antes de volver a casa

En el último día de su gira real por Suecia y Noruega, el príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron de unas horas en la estación de esquí de Holmenkollen

por hola.com

El último día de la gira real por Suecia y Noruega de los Duques de Cambridge ha finalizado con una divertida tarde en la nieve. El príncipe Guillermo y Kate Middletton, acompañados de Haakon y Mette-Marit de Noruega, disfrutaban de las pistas de esquí de Holmenkollen, una de las atracciones turísticas más visitadas de la capital escandinava gracias a su impresionante trampolín.

Junto a los príncipes herederos de Noruega, que hicieron de perfectos anfitriones, los Duques también visitaron el importante Museo de Esquí. Tras ello, subieron a la torre de saltos para disfrutar de las espectaculares vistas que, desde allí, se puede observar de la ciudad de Oslo y conocer a algunos de los mejores saltadores de esquí del país. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tal y como podíamos ver en las imágenes, los Duques de Cambridge y los 'royals' de Noruega se unieron a los juegos de un grupo de escolares que realizaba esquí en las pistas. Muy atenta con los más pequeños, Kate no dudó en disfrutar junto a ellos de todas las actividades a pesar de estar en el último trimestre de su tercer embarazo. 

Para la ocasión, la madre de los príncipes George y Charlotte, de 4 y 2 años, lució un estilismo de esquí compuesto por chaqueta roja con rayas blancas y pantalones negros que combinó con un gorro de punto gordo con pompón blanco con el que estaba especialmente radiante. El futuro heredero a la corona británica, por su parte, optó por una chaqueta azul marino con detalles negros en los hombros que combinó con pantalones negros y gorro del mismo tono con pompón y motivos invernales blancos.       

VER GALERÍA

Las bajas temperaturas que azotan la zona- durante su visita se alcanzaron los siete grados bajo cero-, obligaron a la duquesa a calentar sus manos en un fuego en el que se preparaba una tetera y se cocinaba una especie de hojaldre que estaba enrollado a un largo palo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con esta visita, los Duques de Cambridge dicen adiós a su gira por los países nórdicos y a dos días en Oslo. Antes de esta divertida tarde en la nieve, Guillermo y Kate visitaron el set de rodaje de Skam, la famosa serie noruega en la que llegó a aparecer Marius Borg, el hijo mayor de Mette-Marit, y que terminó el pasado año tras haber traspasado las fronteras de su país y haber alcanzado a las audiencias de toda Europa. Allí han conocido a sus protagonistas de la ficción y a sus productores. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie