Eugenia de York

Una boda de otoño

La princesa Eugenia y su prometido Jack Brooksbank confirman la fecha de su boda

Se darán el 'sí quiero' el viernes 12 de octubre en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor

por hola.com

¡Ya tienen fecha para su boda! La princesa Eugenia de York y su prometido Jack Brooksbank acaban de anunciar el día en que celebrarán su enlace: será el viernes 12 de octubre de 2018. Ha sido en la cuenta oficial de twitter de la Familia Real donde se ha confirmado la fecha para el que será, sin duda, el día más feliz de la pareja. “La boda de su Alteza Real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank tendrá lugar el 12 de octubre de 2018. Como se anunció previamente, la boda será en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor” señalaba el mensaje.

VER GALERÍA

La hija del príncipe Andrés habló por primera vez de su compromiso en The One Show, donde desveló cómo se había declarado Jack. “El lago era precioso, había una luz especial e incluso dije ‘este es un momento increíble’ y entonces él me lo preguntó, lo que fue sorprendente aunque hemos estado juntos durante siete años. Fue el momento perfecto porque sabíamos que íbamos a terminar así”. Y añadió: “Estaba en una nube, llorando”.

La confirmación de la fecha de boda llega después de que la Duquesa de York enviara un emotivo mensaje a su hija y su prometido, palabras que se pueden leer en exclusiva en la revista HELLO! “Queridos Eugenia y Jack, cuando entráis en una habitación, traéis sonrisas a los rostros de quiénes os encontráis. Desprendéis amabilidad, amor y bondad” escribe. “(...) Gracias por iluminar mi día y por la alegría que nos traéis a papá, a Beatrice y a mí (...) Es fantástico ser parte de tan felices noticias. Os quiero”. Una carta llena de amor y cariño.

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Tras las fotos oficiales del compromiso de su hija, Sarah Ferguson abre el álbum no oficial

La pareja se comprometió a principios del mes de enero en Nicaragua y se dará el “sí” en la misma capilla en la que, solo unos meses antes, el príncipe Harry y Meghan Markle –el 19 de mayo- se unirán en matrimonio.  Eugenia quien, tras estudiar Historia del Arte en la Universidad de Newcastle, ha trabajado en Nueva York y ahora en el Reino Unido como directora asociada en una galería de arte, y Jack, que se dedica al mundo de la hostelería, se conocieron gracias a unos amigos comunes durante unas vacaciones esquiando en Verbier, Suiza, en 2010.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie