jack-brooksbank

La nieta de la Reina de Inglaterra se casará el próximo otoño

¿Quién es el futuro yerno del príncipe Andrés y Sarah Ferguson?

La segunda hija del Duque de York y de Sarah Ferguson conoció a Jack Brooksbank hace ocho años

por hola.com

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casarán el próximo otoño para delicia de los amantes de las bodas reales, ya que unos meses antes serán el príncipe Harry y Meghan Markle los que pasen por el altar. Mientras que de la prometida de Harry se conoce todo, ya que antes tenía una vida pública como actriz de la exitosa serie Suits, el prometido de Eugenia ha ocupado durante todo su noviazgo un  segundo plano. ¿Quién es el joven que ha conquistado a la octava en la línea de sucesión al trono británico?

Jack Brooksbank conoció a la nieta de la Reina de Inglaterra en el año 2010 en Suiza a través de unos amigos en común, concretamente en la lujosa estación de Verbier en donde el Duque de York y Sarah Ferguson poseen una idílica mansión invernal, cuando Eugenia, que cumplirá el próximo marzo los 28 años, acababa de comenzar sus estudios en la Universidad de Newcastle, en la que se inscribió en el año 2009 después de haberse tomado un año sabático.

¡La segunda boda real del año! Eugenia de York se ha comprometido con Jack Brooksbank

Hijo de Nicole y George -director de empresa y contable respectivamente-, HELLO! publica que Jack Brooksbank –tres años mayor que Eugenia- estudió en Stowe School de casi 14.000 euros al año. Sin embargo, a pesar de venir de una familia de financieros, él optó con un camino diferente y no se inscribió en la universidad. Jack comenzó a trabajar en el sector de la hostelería en lugares de Londres como Devonshire Terrace, en donde ejercía de metre y en ocasiones fue visto incluso sirviendo mesas.

VER GALERÍA

Mientras que Eugenia continuaba con sus estudios y Jack aprendía el oficio, sus apariciones fueron contadas, aunque sí aprovechaban las vacaciones de la Princesa para salir a alguno de los lugares de moda en Londres. En junio de 2011 la pareja hizo su debut ante la alta sociedad británica en las carreras de Ascot, una cita que las hermanas York procuran no perderse. Desde entonces las apariciones de la pareja han sido constantes y en muchas ocasiones dentro de una pandilla a la que pertenece Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, y en la que también estaba Dave Clark, ex novio de Beatriz de York.

Después de graduarse en la universidad Eugenia de York se trasladó a la Gran Manzana y comenzó en la casa subastas online Paddle8, así comenzaron dos años de relación a distancia en la que mantuvieron el contacto por Skype y que no pasaron factura a su relación. Mientras Jack continuaba forjándose un nombre trabajando durante varios años en el famoso Mahiki (un club en el exclusivo barrio londinense de Mayfair) y haciendo apuestas empresariales como convertirse en el embajador de Casamigos –la marca de tequila gourmet creada por George Clooney y Randy Gerber- en Londres.

VER GALERÍA

La Princesa regresó a Londres en julio de 2015 para trabajar como directora asociada en la galería de arte Hauser & Wirth, mientras que Jack Brooksbank tiene claros sus objetivos. “Quiero crear una cadena de pubs, ha sido mi sueño desde los 18 años. Tengo excelentes recuerdos de los asados de domingo al fuego de leña en un pub y es algo que quiero recrear”, contó en una ocasión al Daily Mail.

La presencia pública de Jack Brooksbank al lado de Eugenia desde el año 2011 pone de manifestó que esta historia de amor cuenta desde el primer momento con la “bendición” de la Familia Real. Incluso ha estado presente en encuentros familiares en los que ha estado la Reina de Inglaterra como en el 32º cumpleaños del príncipe Harry que se celebró en el Castillo de Balmoral. También han sido vistos disfrutando de las vacaciones de invierno junto al Duque de York en el mismo enclave suizo en el que se conocieron.

VER GALERÍA

Una curiosidad cierra la biografía de Jack –descendiente por otro lado de los barones de Brooksbank- y es que según publica HELLO!, tiene un vínculo familiar con la madre de su prometida. Sarah Fergurson es bisnieta de Lady Julia Coke, que es hija del tatarabuelo de Jack, Thomas Coke. Por lo que, incluso antes del “sí, quiero”, Eugenia y Jack ya son familia aunque muy muy lejana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie