estelle-oscar-cambridge

VIAJE OFICIAL POR SUECIA Y NORUEGA

Los pequeños príncipes Estelle y Oscar reciben a los Duques de Cambridge para tomar el té

Los hijos de la princesa Victoria de Suecia y su marido Daniel han robado todo el protagonismo en esta cita de los 'royals'

por hola.com

Dentro de su gira real oficial por Suecia y Noruega, los Duques de Cambridge se han encontrado con los pequeños miembros de la familia real sueca, la princesa Estelle y el príncipe Oscar. Los hijos de la princesa Victoria y su marido Daniel, se convertían el pasado miércoles en los grandes protagonistas de la visita de Guillermo y Kate a la residencia de la heredera de la corona, Haga, donde tomaron el té. Lamentable, a la cita no pudieron unirse el príncipe George y la princesa Charlotte, ya que por sus compromisos escolares se han quedado en Reino Unido. 

VER GALERÍA

Cada vez más mayores y muy guapos, Estelle, de 5 años, lucía un vestido gris con falda de tablas, medias tupidas a juego y zapatos azules que combinó con una coleta hecha tranza que decoró con lazo a juego. Muy atenta a los movimientos de su hermano pequeño, de 20 meses, demostraba lo buena hermana mayor que es. El pequeño Oscar, que vestía una camisa azul clara con pantalones oscuros, se mostraba más pendiente de la cámara que del príncipe Guillermo, que no dudó en ponerse de cuclillas para saludarle. 

VER GALERÍA

Tras ello, la familia al completo y sus invitados se sentaron para disfrutar de una taza de té y, en el caso de los pequeños, tomar unos dulces o una pieza de fruta. Algo que podíamos observar gracias a las instantáneas ofrecidas por el Palacio de Kensington, en las que Estelle aparece con un plato en sus rodillas y el pequeño Oscar llevándose la mano a la boca

La Duquesa de Cambridge, que se encuentra en el tercer trimestre de su tercer embarazo, estaba radiante con un vestido tweed de manga larga en color hueso del diseñador Alexander McQueen que marcaba a la perfección su incipiente tripita.   

VER GALERÍA

Horas más tarde y ya de noche, los Duques visitaban junto a la princesa heredera de Suecia y el príncipe Daniel el museo Fotografiska, una galería a la que llegaron en barco para poder apreciar las vistas de la ciudad y donde disfrutaron de la exposición del británico Nick Veasey, cuyo trabajo está basado en imágenes creadas con rayos X.

Una ocasión perfecta en la que Kate Middleton volvió a apostar por el diseñador Erdem con un vestido de inspiración victoriana y tercipelo en distintas tonalidades de azul que, al igual que el diseño que lució el pasado martes durante la cena de gala a la que asistieron los actores suecos Alicia Vikander y Stellan Skarsgård, tenía las mangas acampanadas, cuello alto, estaba adornado con flores y marcaba su tripita de embarazada gracias a un cinturón. Complementaba su atuendo con unos pendientes en forma de lágrima de gran tamaño. La princesa Victoria, muy elegante y estilosa, lucía una blusa de color rojo con volúmenes en las mangas metida en una falda midi de color negro. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ese mismo día, la duquesa lució un abrigo rojo y blanco de Catherine Walker cuando se unió a su esposo y la realeza sueca en su visita al Instituto Karolinska. Tras ello visitaron la escuela Matteusskolan para conocer a los niños que participaron en el programa YAM durante una de sus sesiones de actividades de salud mental. 

VER GALERÍA

- El nuevo abrigo estampado de la Duquesa de Cambridge: otro guiño a Diana de Gales

- El estilo nórdico de la Duquesa de Cambridge: una premamá 'royal' en Suecia y Noruega

Será esta misma mañana cuando los Duques de Cambridge pongan rumbo a Noruega, donde serán recibidos por los príncipes Haakon y Mette Marit. En Oslo permanecerán dos días, en los que visitarán una escuela, zonas de esquí y realizarán diversas actividades con la Familia Real y con miembros de la sociedad noruega.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie