meghan-cressida

Cressida Bonas y el Príncipe estuvieron juntos durante dos años

El día en el que Meghan Markle podría conocer a la ex del príncipe Harry

Aunque todavía no se han enviado las invitaciones para la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, hay que recordar que la exnovia del Príncipe es amiga íntima de la novia

por hola.com

Tras dos años de relación, el príncipe Harry y Cressida Bonas pusieron punto y final a su noviazgo en abril del 2014. Por aquel entonces nadie podría suponer que el nieto de la Reina de Inglaterra encontraría la felicidad al lado de Meghan Markle, por lo que su ruptura con la modelo y también actriz británica supuso un pequeño disgusto en los que veían en ella a la “princesa” perfecta. Ahora, que ese capítulo de la vida de Harry queda lejos y que cuenta los días para casarse con Meghan, pasado y presente del Príncipe tienen una cita en la que encontrase.

El reciente compromiso oficial de Eugenia de York con Jack Brooksbank se ha encargado de poner en el calendario una fecha en la que es muy probable que ambas se encuentren: el próximo otoño. La prima hermana de Harry es amiga íntima de Cressida Bonas -se dijo que había sido la propia Eugenia la que los había presentado-, lo era antes de su noviazgo con el Príncipe y lo sigue siendo después, a juzgar por las de veces que se han dejado ver juntas y la complicidad que han mostrado.

VER GALERÍA

Por tanto, aunque el listado de invitados todavía esté en vías de hacerse, cabría pensar que Cressida Bonas estará presente en el Castillo de Windsor cuando su amiga pase por el altar de la Capilla de San Jorge. De hecho la nieta de la Reina de Inglaterra y  Cressida Bonas –la pequeña de una de las familias más glamurosas de la aristocracia británica- a lo largo de sus años de amistad han asistido juntas a varias de las bodas de sus amigos en común.

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank

¡La segunda boda real del año! La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se ha comprometido

Obviamente en este enlace real también estarán presentes Harry y Meghan, lo harán convertidos en marido y mujer, con el nuevo título que la Reina de Inglaterra les otorgue con motivo de su boda y recordando que solo unos meses antes eran ellos los que hacían ese mismo recorrido en el Castillo Windsor.

VER GALERÍA

Hay que recordar que Cressida Bonas llegó al corazón del Príncipe cuando este rozaba la treintena y tenía una agenda que cada vez acumulaba más compromisos. Después de dos años de relación, la pareja puso punto y final y ella se volcó en su carrera de actriz debutando en enero de 2015 en los escenarios de Londres. Aunque en cierta medida se puede decir que Cressida lo dejó con el Príncipe por su carrera como actriz y que Meghan dejó la carrera de actriz por el Príncipe, lo cierto es que un tiempo después trascendió que la británica se había alejado por las continuas presiones y al ver cómo cada uno de sus movimientos eran analizados con lupa de forma.

VER GALERÍA

Tras la ruptura de Cressida Bonas y Harry de Inglaterra se supo que la pareja había sabido mantener una buena amistad y que se apoyaban mutuamente en sus respectivas carreras, incluso se la prensa británica publicó que cuando en marzo de 2015 ella protagonizó la obra de Oscar Wilde La importancia de llamarse Ernesto el Príncipe se encontraba entre los espectadores. Volcada desde entonces en su carrera, la propia Cressida ha dicho que es “increíblemente frustrante” que la encasillen en la ex del Príncipe, un motivo más -unido por un protocolo en el que las ex no suelen tener espacio- por el que parece poco probable que se encuentre entre las invitadas del 19 de mayo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie