El primer vestido de la princesa Charlotte y su peluche favorito, todos los detalles de sus últimas fotos

por hola.com

La princesa Charlotte ha crecido mucho y, como agradecimiento a los fans reales y a la prensa, los Duques de Cambridge han querido compartir dos preciosas fotografías de la pequeña de seis meses. Sin embargo, en lugar de recurrir a un fotógrafo profesional, ha sido la propia Duquesa de Cambridge la encargada de fotografiar a la pequeña de la familia como ya hiciera en otras ocasiones.

VER GALERÍA

Tal y como dijera recientemente el príncipe Guillermo acerca de su hija, la princesa Charlotte realmente parece toda una “lady” sentada en un sillón con estampado a cuadros vivhy verdes y amarillos. Además, con su primer vestido de florecitas y rosa y su pequeña chaquetita a juego en tonos pastel, la segunda hija de Guillermo y Catherine luce ya como toda una auténtica princesita. Las medias pertenecen a la firma Amaia Kids, una de las marcas preferidas de la Duquesa para sus hijos.

En la segunda instantánea distribuida por la Casa Real, podemos ver a la pequeña muy divertida con su perrito de peluche. El juguete es lavable, cuesta alrededor de unos 25 euros y pertenece a la compañía británica Jellycat. También se puede encontrar el mismo modelo en diferentes tamaños por un precio que oscila entre los 16 y los 43 euros.

VER GALERÍA

Jellycat es una empresa fundada en 1999 por los hermanos William y Thomas Gatacre, quienes están encantados con que el peluche forme parte del arcón de juguetes reales: “Ese es nuestro perrito, las fotos son muy bonitas”, declaraba uno de los hermanos.

Las imágenes fueron tomadas en la residencia familiar de los Duques de Cambridge, Anmer Hall, en la campiña de Norfolk, y distribuidas por el Palacio de Kensington. En el comunicado que acompañaba a las instantáneas, se podía leer: “Los Duques de Cambridge están encantados de compartir dos nuevas imágenes de la princesa Charlotte. (…) Fueron tomadas por la Duquesa a principios de noviembre en su casa de Nortfolk. Los Duques continúan recibiendo calurosos mensajes sobre la princesa Charlotte provenientes de todo el mundo, y esperan que todo el mundo disfrute de las fotos tanto como lo hacen ellos”.

Recientemente, el príncipe Guillermo explicaba sobre su hija: “Es fantástico y ella ha sido una pequeña alegría del cielo pero, al mismo tiempo, es más responsabilidad cuidar a dos pequeños, especialmente cuando George está cerca. Es un monito”. “Pero es fantástico tener una familia tan adorable, estoy muy emocionado. Catherine ha hecho un trabajo increíble como madre y estoy muy orgulloso de ella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie