Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry acuden a su cita con James Bond, el agente 'al servicio de Su Majestad'

por hola.com

Si James Bond está “Al Servicio Secreto de Su Majestad”, en esta ocasión son los nietos de la Reina de Inglaterra -los príncipes Guillermo y Harry- y la Duquesa de Cambridge los que han otorgado el sello “real” al agente 007 acudiendo al estreno mundial de su última película, Spectre, que tuvo lugar en la noche del jueves en el Royal Albert Hall de Londres.

VER GALERÍA

Aunque la alfombra roja estaba repleta de estrellas del Séptimo Arte, los Príncipes y la Duquesa Kate han sido los invitados más esperados. Recibidos a su llegada por el director de la cinta, Sam Mendes, los hijos del príncipe Carlos han optado por un impecable esmoquin, al más puro estilo Bond, mientras que Kate ha lucido un vaporoso vestido en gris claro, con abertura en la espalda, de su diseñadora favorita, Jenny Packham -la misma por la que apostó el pasado martes para su primera cena de Estado- y complementos en plata. Con un recogido muy elaborado, pero que dejaba caer en torno a su rostro sus recién estrenado flequillo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Espectadores de lujo que han tenido la oportunidad de contarse entre los primeros en ver la vigésimo cuarta entrega de la saga, cuarta en la que Daniel Craig se mete en la piel del agente. La cinta, rodada entre Londres, México y Roma- tiene en su reparto a Mónica Bellucci –vestida de terciopelo- y Lea Seydoux –con un vestido dorado con un impresionante escote en la espalda-, que comparten protagonismo con el atractivo agente al que han “escoltado” a su llegada. Además en el reparto también se encuentran Christoph Waltz, Naomie Harris o Ralph Fiennes.

David Williams y Susanna Reid –que llegaron a bordo de un antiguo Rolls Royce con la mítica banda sonora de fondo- se encargaron de conducir un estreno cuyas luces se podían divisar desde los puntos más alejados de la capital británica y que concentró a miles de fans de la saga en busca de autógrafos o selfies de los actores que se volcaron atendiendo al público .

VER GALERÍA

Descubre aquí los invitados que han acudido al estreno mundial de la última entrega de James Bond

En una noche en la que todas las miradas estaban puestas en Daniel Craig, su mujer Rachel Weisz, ha ocupado un discreto segundo plano mientras él actor recorría la alfombra roja con sus compañeras de reparto. Sin embargo, en cuanto el actor ha tenido un momento ha acudido a donde se encontraba su esposa y le ha dado un beso de película, la actriz le ha dedicado al un cariñoso gesto abrazándole por detrás, mientras mostraba una mirada llena de orgullo. Minutos después los actores recibían el saludo de los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, momento en el que se pudo ver a Kate charlar animadamente con el protagonista de la cinta.

Rachel Weisz, y Daniel Craig: la mirada que ilustra su feliz matrimonio

VER GALERÍA

Entre aquellos que no han querido perderse la cita ha estado el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, que ha hecho una escapada exprés marchándose después del entrenamiento del lunes y a quién esperan el martes a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva. El deportista ha ido acompañado por su pareja, Emma Rhys-Jones, que ha marcado unas curvas que parecen anunciar un segundo embarazo, de hecho el futbolista no podía despegar la mano del vientre de su chica.

VER GALERÍA

Los Duques de Cambridge tienen una agenda de lo más apretada, sin embargo, esta cita con el agente secreto siempre ha sido especial en la Familia Real, la propia Reina estuvo en al premiere del año 2006, también con Daniel Craig. Esa misma mañana los Duques habían estado en una reunión de diferentes organizaciones benéficas; a finales de la semana pasada hicieron una visita oficial a Dundee, Escocia, en donde pudieron pasar una noche en St. Andrews, el lugar en el que se conocieron; y esa el martes pasado acudieron a una banquete de Estado en el Palacio de Buckingham en honor del Presidente Chino y la Primera Dama, un debut para Kate que nunca había participado en una cena de gala.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie