¿Miedo a las alturas? El príncipe Harry libera adrenalina con su vuelo acrobático

por hola.com

No es la primera vez que el príncipe Harry demuestra que es un hombre de aventura, ni mucho menos es la primera vez que se sube a un avión. Pero, sin duda, el hijo del príncipe Carlos nunca antes había vivido un vuelo como el que la Casa Real británica ha compartido este fin de semana en el que viaja a bordo de un avión Septfire, un recorrido de vértigo que dejaría a cualquiera temblando de pies a cabeza.

Se trata de un vuelo que tuvo lugar el pasado mes de agosto en este avión, modelo que la Real Fuerza Aérea británica utilizaba en la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de promover la Real Fundación Endeavour Found, que ofrece asistencia a hombres y mujeres heridos en acto de servicio, la Casa Real británica ha recuperado este vuelo que llevó al príncipe Harry dando giros y volteretas aéreas por encima de la isla de Wight

El Príncipe viajaba con una cámara que filmó cada segundo de su agitada trayectoria, y que nos deja divertidas imágenes de la risa de Harry mientras gira a toda velocidad. Parece que Harry se quedó con ganas de más, ya que sus palabras al finalizar el vuelo son "todo lo bueno llega a su fin". Las imágenes muestran que el Príncipe ha manteniendo la calma prácticamente en todo momento, pero ni siquiera él ha podido evitar algún sobresalto. ¿Quieres verlo?

Este lunes, el príncipe Harry empezará cuatro semanas de instrucción con la Fuerza de Defensa Australiana (ADF, en inglés), a la que "está deseando" unirse, según declaró un portavoz. Harry, que dejará el Ejército británico en junio próximo, culminará en Australia una carrera militar de una década. Según su portavoz, el Príncipe está "encantado" de poder reencontrarse con la ADF australiana, con la que ya colaboró durante el tiempo que estuvo en Afganistán.

Durante sus días en Australia, el hermano del príncipe Guillermo pasará tiempo en el cuartel del Ejército australiano en Sydney y entrenará con el Servicio Aéreo Especial en los simuladores de helicópteros en Perth (suroeste de Australia). Por su parte, la ADF ha declarado que quiere ofrecer al príncipe "una auténtica experiencia militar" y reforzar su formación en aspectos como el trabajo con soldados heridos. Se espera que, cuando finalice su trabajo con el Ejército británico el próximo junio, el príncipe Harry pase gran parte del verano en África, un continente por el que tiene un gran afecto por haber realizado allí labores de voluntariado. Tras anunciar que dejaba su carrera militar, Harry dijo que está "considerando las opciones para el futuro" y que se siente "entusiasmado con las posibilidades".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie