Reese Witherspoon, Keira Knightley, Amy Adams... ¡Fiesta en el Palacio de Kensington!

La fiesta pre-Bafta llevó a la residencia de los Duques de Cambridge todo el 'glamour' hollywoodiense

por hola.com

Mientras en Madrid se desplegaba la alfombra de los Premios Goya, en Londres otras estrellas del celuloide desfilaban hacía el Palacio de Kensington. Actrices, actores, directores y productores de cine asistieron a una fiesta pre-Bafta en la residencia londinense de los Duques de Cambridge una noche antes de la que academia británica anunciara a sus ganadores.

Best cure by far for jet lag? A party....at Kensington Palace. #PreBAFTAs #London #KeepCalmAndDanceAlong

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Reese Witherspoon fue una de las primeras en llegar a la fiesta y de llevar el glamour de Hollywood a la capital británica. La actriz -que se encontraba nominada como actriz protagonista por su papel en Wild, un galardón que finalmente se llevó Julianne Moore por Still Alice- compartió con sus seguidores algunas imágenes de ella en el Palacio, en lasque decía que “una fiesta, es la mejor cura para el jet lag”.

Keira Knightley -nominada a mejor actriz secundaria por Descifrando enigma, un premio que se llevó Patricia Arquette por Boyhood- y Amy Adams -nominada a mejor actriz protagonista por Big Eyes- fueron las más esperadas de la alfombra roja. Keira, que atraviesa ahora su mejor momento, acudió acompañada por su marido James Righton y vistió su tripita de embarazada con un vestido floreado de lo más primaveral.

VER GALERÍA

El príncipe Guillermo -que es presidente de los Bafta desde el año 2010 y un gran promotor de la fiesta del cine británico- podría así haber coincidido con el actor Eddie Redmayne, quien fuera su compañero de equipo de rugby, cuando ambos asistían a Eton College. Un encuentro, al que el intérprete fue acompañado de su mujer Hannah Bagshawe, y que parece que le trajo buena suerte, pues horas después ganaría el premio a mejor actor por su papel en la película biográfica de Stephen Hawking: La teoría del todo.

No tuvo tanta suerte su compañera de reparto, Felicity Jones, que no se llevó galardón a casa, pero también fue una de las que más miradas captó a su llegada al palacio. Otros de los actores que no faltaron a la fiesta pre-Bafta de los nominados fueron el británico Benedict Cumberbatch -que no acudió con su prometida Sophie Hunter- y estadounidense Edward Norton, que llegó junto a su esposa Shauna Robertson.

VER GALERÍA

Patricia Arquette, Michale Keaton o Ralph Fiennes fueron otros de los invitados que disfrutaron de una noche con música en directo -y marcada por los nervios previos a la gala- en la residencia londinense de los Duques de Cambridge.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie