Los Duques de Cambridge, rumbo al paraíso en el que se sienten como en casa

La pequeña isla de Mustique, bañada por el mar caribe, ha sido testigo de grandes momentos en la vida del príncipe Guillermo, la duquesa Catherine y el príncipe George

por hola.com

Aguas cristalinas, arena fina y apenas un centenar de lujosas villas, en las que la privacidad y el descanso está garantizado. Mustique es el retiro favorito de los Duques de Cambridge al que de nuevo han puesto rumbo, Se cree que se han unido a los padres de Catherine , Michael y Carole Middleton, junto con sus hermanos James y Pippa Middleton para la escapada en la isla caribeña.

Si al principio de la semana veíamos a Catherine atendiendo su agenda oficial ajena a las molestias que sufrió durante el comienzo de su segundo embarazo, el final de la semana le ha traído un merecido descanso que le permitirá dar largos paseos por la playa con su abultada tripita de seis meses.

La familia se alojará en la impresionante Villa Aurora, que cuenta con una piscina y terraza privada, además de un mayordomo, cocinero y ama de casa para atender a todas sus necesidades. Con una piscina privada para que el pequeño George practique la natación, un deporte en el que se inició con lecciones semanales en la piscina del Palacio de Buckingham, antes de su primer cumpleaños.

Mustique es un sitio muy querido por los Duques de Cambridge y por la familia Middleton. Llevan años yendo allí de vacaciones y por eso la pareja comenzó a viajar a este lugar idílico siendo novios -lo que despertó un aluvión de rumores sobre su compromiso. Las visitas después no han parado de sucederse. Viajaron allí, vía Barbados, durante el complicado embarazo del príncipe George buscando reposo y tranquilidad -momento el que fueron tomadas unas fotografías que causaron la decepción del Palacio de St. James, una sorpresa puesto que es un lugar vetado a fotógrafos. Cuando el pequeño había venido al mundo, Mustique fue el lugar elegido para pasar sus primeras vacaciones y con seis meses recién cumplidos el Príncipe pisó por primera vez el Caribe. Su llegada a la isla fue el segundo momento en el que se pudo ver al bebé, tal y como recogío en exclusiva la revista Hello!

No es la primera vez que los Duques viajan a Mustique en compañía de la familia de Catherine. En enero de 2012 eligieron este destino para celebrar el 30 cumpleaños de la Duquesa y el 57 cumpleaños de su madre Carole. Y es que este pequeño paraíso en la tierra -que pertenece a San Vicente y las Granadinas, un país situado en las Antillas Menores- parece haberse convertido en el refugio familiar predilecto y en toda una tradición. Un enclave exclusivo elegido por la reina Isabel II, Kate Moss, Mick Jagger, Paul McCartney o David Bowie, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie